Muchas personas que están promocionando oportunidades de negocios en Internet incentivan a comenzar con algún emprendimiento diciendo que es una forma fácil de ganar dinero. Presentan a los negocios por Internet como algo fácil y al alcance de cualquier persona. Fomentan los negocios en Internet diciendo, por ejemplo, que no se necesita inversión, que ganará dinero en poco tiempo, que no hace falta conocimientos previos, que no se necesitan conocimientos de programación, que ganará dinero cómodamente desde su casa, etc. 

Atacan con todo un arsenal de frases para introducir una idea equivocada y captar la atención de muchos y la tarjeta de crédito de algunos. Creo que esas personas mas que promocionar una oportunidad para ganar dinero por internet lo que hacen es mentir y crean un mito. No dicen la verdad y crean en la mente de los internautas la falsa idea que es sencillo y fácil.

Los que practicamos los negocios en internet seriamente y con verdadera pasión sabemos y difundimos que estos negocios no son fáciles, ni rápidos, ni cómodos y no es para cualquier persona.
 
No son fáciles ya que se necesita romper con ideas muy arraigadas en nuestras mentes para desarrollar la mentalidad adecuada de un emprendedor. No son rápidos en el sentido de que generar ganancias lleva un considerable tiempo; No son cómodos porque, si bien es una pasión ejercer negocios en línea, constantemente estamos forzando nuestras mentes para crear (contenidos, estrategias, etc.) y actualizándonos. 

Y lo más importante es que los negocios en línea no son para cualquier persona. Si hay que decir una característica general de los emprendedores en internet serios debo decir que es la pasión por lo que se hace. Sin un motor interno que genere en nosotros todo lo necesario para poner en marcha un negocio en internet es imposible que alcance el éxito y se mantenga en el tiempo. Sin esa máquina interna que genere las ganas de aprender, de practicar lo que aprendemos, de desarrollar ideas, nada seria posible.
 
Si usted que está leyendo este artículo siente ganas de capacitarse, de tomarse el tiempo de aprender, de disfrutar del tiempo de aprendizaje y desarrollo, de poner los recursos necesarios entonces le digo que los negocios por internet son para usted.

Si estás buscando como ganar dinero en internet, y eres amante de los Dibujos Animados, en especial los de animes, entonces en una oportunidad para lanzar un blog dedicado a los dibujos animados “Anime”, en esté mercado está hambriento por información:

Sólo fíjate estas estadísticas de búsquedas:


Como notarás la palabra clave “dibujo animado” tiene 673.000 pero es un mercado muy general, ahora bien, observa “dibujos de animes”, tiene 74 000 búsquedas mensuales, y casi una nula competencia, te imaginas el gran potencial que tiene esto para ti, creando un blog, optimizando y promocionarlo, podrás generar dinero en un corto periodo de tiempo, esto es lo que se denomina un mercado hambriento, un nicho (segmento específico de un mercado), aprovecha está oportunidad.

Ahora bien, para ponerlo más interesante, si eres nuevo en el mundo de los blogs, sabrás que no es necesario contratar ningún diseñador web, hay miles de plantillas gratuitas al escoger, para listo para ser utilizadas con un simple click.

Ni necesitas una tarjeta de crédito para emprender tu propio blog. 

Con tu propio blog “mundoanime.net” ó “fanáticoanime.com” que por cierto estos dominios están disponibles, cómpralo antes que otro te lo gane.

Lance su blog, en unas pocas semanas podrás generar ingresos mes tras mes, dedicando un poco de tiempo.

A medida que aprenda a promocionar su sitio, puedes conducir más tráfico y aumentar los ingresos.

Recuerda: Este es  el momento justo para poner esta idea de negocio y generar dinero en línea porqué la competencia es poca y la demanda mucha.

Un Día En La Vida De Un Bloguero Anime

Si su sitio está en construcción, pasará algún tiempo diseñando o escogiendo la plantilla que más se acomode al sitio, luego te concentrarás en publicar los máximos artículos posibles (recomiendo 3 diarios para un constante crecimiento).

También dedicarás algunos minutos en moderar el foro, añadir comentarios en caso necesario.

Por último, revisarás tus ganancias diarias para realizar un seguimiento de los ingresos para incrementarlos.

Acerca de sus clientes:

Sus clientes serán los visitantes del sitio web, amantes del anime, visitantes interesados en el nuevo contenido del anime.

Lo que necesitas para empezar:
  • El amor al anime
  • Computador
  • Pagina web
  • Animación
  • Plan de marketing
  • Software de diseño (opcional)
Ventajas Del Blog Dedicado al Anime
  • Si te gusta el anime, estarás ganando dinero con algo que te gusta.
  • Después de tu web implementado solo requerirás poco tiempo para administrarlo.
  • Puedes tener interesantes ingresos.
  • Es un enorme mercado y escaza competencia.
Desventajas Del Blog Dedicado al Anime
  • Puede tare algún tiempo en implementación de tu blog.
  • Como todo blog se necesita perseverancia y constancia para generar tus primeros dólares.
Ejemplo de Un Blog Anime

Todos los negocios fisicos pasan por periodos de ciclos.

Los ciclos son aquellos momentos en los cuales se tienen ventas y buenas ganancias, despues llega un momento de bajada o "meses flacos" para despues despegar nuevamente.

Y cuando de ganar dinero en internet se trata, esto no varia mucho, tambien tenemos ciclos, en ocasiones son menos marcados, pero aun asi existen y tu debes saber de ellos, saber que existen en el caso de quienes estan empezando, y para quienes ya tenemos tiempo en esto, entonces el secreto estriba en saber reconocerlos.

Porque es que conocer los ciclos de tu negocio en linea es tan importante? Porque de ello depende que te vaya bien en esto, recuerda que tener exito en internet no es cuestion de suerte, es cuestion de preparacion.

Si tu eres completamente nuevo en esto, y de repente empiezas en un cliclo negativo, seguramente pensaras que esto no funciona, y te daras por vencido, nadie te dijo que todos en ese momento tenemos el ciclo "lento" o algunos hasta "negativo".

Vamos a ver algunos ciclos:

Ciclo de arranque: Cuando creas un sito nuevo, ya sea de contenido, ya sea para programas de afiliados, tienes regularmente un cliclo bajo en el cual tienes que dedicarte a plantar contenido, links, organizar tu estrategia de SEO, etc. para lograr el trafico que esperas.

Este ciclo es probablemente el mas dificil de todos, porque requiere de paciencia, es como plantar una semilla y esperar a que salga tu plantita, lo cual no sucede de la noche a la mañana, es aqui en donde muchos deciden que esto no funciona y se van desilucionados, ellos mismos aplastan su plantita cuando estaba empezando a crecer.

Ciclo de temporadas: Como en cualquier negocio, nosotros tenemos ciclos! 

Por ejemplo te voy a decir el ciclo de trafico de un sitio web estandard: El trafico es regularmente estable entre semana pero los dias en que menos trafico hay en la web son los viernes por la tarde y los sabados.

Esto de que te sirve? Pues imaginate que hay empresas multimillonarias que no corren publicidad PPC en estos dias, porque no es conveniente.

El ciclo para plantar semillas: En este caso semillas web :)

Dependiendo del programa de afiliados que manejes, si vas a crear sitios de nichos, puedes hacerlo mediante temporadas, por ejemplo: existen micro nichos para halloween, thanks giving y por supuesto navidad.

Un buen profesional de programas de afiliados trabaja sobre ese calendario.

Empiezan a plantar sus semillas desde meses antes, en el momento preciso en que estoy escribiendo esto, yo ya estoy trabajando en mis nichos de navidad, cuando se acerque mis ganancias explotaran.

Ahora, esto se hace con tiempo, no seas tan ingenuo que vas a crear un sitio de estos a finales de noviembre y te molestes porque no tuviste resultados!

Para poder ir reconociendo los ciclos de tu negocio siempre debes de estar muy al pendiente de tus estadisticas de trafico y de ventas.

Si tu no sabes de donde proviene tu trafico, no sabes que dias tienes mas trafico, como se comporta tu sitio durante el año, dejame decirte que estas perdido, es como andar en un barco sin brujula.

Desde este momento empieza a analizar todas tus estadisticas, y basate en ellas para poder crear una estrategia de trabajo.

La realidad aumentada ya dejó de ser una tendencia de negocios por internet para convertirse en una realidad gracias al desarrollo y popularidad de los teléfonos celulares o móviles, los teléfonos inteligentes o smarphone. El concepto de realidad aumentada es muy simple. Las personas pueden ubicar en su teléfono celular o móvil ideas de negocios  que se encuentran cercanas a ellas gracias al GPS que usan estos teléfonos inteligentes o smartphones.

Al ubicar esos negocios alrededor de uno, se podrá elegir el que más le convenga gracias a los comentarios que otros usuarios pueden realizar de esa idea de negocios. Nuestra realidad así aumenta gracias a la interacción por internet y la movilidad que nos dan los teléfonos smartphone.

Para que lo anterior pueda funcionar, la idea de negocios necesita poder ser ubicada en internet y a la fecha por ejemplo Google y Facebook ya permiten ubicar lugares de ideas de negocios pero en un servicio por ahora restringido sólo a Estados Unidos principalmente.

Otro sitio pionero en este concepto de realidad aumentada es Foursquare y la buena noticia es que esta red social ha ampliado la posibilidad de poder registrar las direcciones de ideas de negocios a muchos países más.

El registro de Foursquare es muy fácil, basta que ponga la dirección de su idea de negocios y su idea aparecerá en un mapa de Google y podrá entrar a este concepto de realidad aumentada pudiendo interactuar incluso vía Twitter.

Le recomiendo en verdad ingresar su idea de negocios en Foursquare como una herramienta más de marketing o mercadeo de su idea de negocios pero además para poder ganar más dinero dado que tendrá más posibilidades de ser encontrado por sus potenciales clientes en sus teléfonos celulares o móviles (puede leer Foursquare, una Combinación de Negocios Físicos e Internet para Ganar Dinero).

El registro en Foursquare es totalmente gratis.

Puede visitar Foursquare haciendo click aquí en este link

Hace un par de meses se publicó el informe sobre comercio electrónico 2010 de la CMT (Comisión del mercado de la telecomunicaciones) correspondiente al primer trimestre de este año, los datos no pueden ser mas contundentes, tanto para las empresas que estan apostando por tener un hueco en internet, como para las del sector turistico, que es el mas dinamico dentro de las ventas por Internet en España.

Durante el primer trimestre del año, los datos referentes a la facturación y al número de transacciones en comercio electrónico han alcanzado cifras récord, el comercio electrónico en España movió 1.670 millones de euros (un 34,75% más que en el mismo trimestre de 2009) en las más de 23 millones de transacciones que se realizaron en la red, un 56,17% más interanual. Esos resultados confirman la tendencia alcista apreciada durante el último año.

El sector turístico fue el más dinámico online e ingresó casi 500 millones de euros.

Tenemos que destacar que el verdadero tirón en el comercio online se produjo en las compras realizadas por Españoles en webs de empresas Españolas, cuyo volumen de negocio aumentó un 58,5% respecto al mismo periodo del pasado año. No obstante, si se compara lo que adquieren los extranjeros en España con lo que compramos fuera, el balance sigue siendo negativo. En los tres primeros meses de 2010, la diferencia entre unas y otras transacciones superó la cota de los 600 millones de euros.

Las gráficas muestran un crecimiento mas que gratificante para los empresarios que estan apostando por Internet como una linea de crecimiento en las ventas de sus negocios tradicionales.También tenemos que un importante porcentaje del negocio se esta realizando en paginas Europeas sobre todo, esta gráfica es abrumadora y demuestra la necesidad de tener más oferta local enfocada a los compradores Nacionales.

NÚMERO DE TRANSACCIONES  DEL COMERCIO SEGMENTADO GEOGRÁFICAMENTE
Comercio electrónico 2010. Nª de Transacciones
 
 
Tenemos que aprovechar este tirón para posicionar nuestras empresas en Internet, hay una demanda de 
productos que están cubriendo empresas extrajeras y que puede ser cubierta por nacionales.

El abrir un negocio en internet es una oportunidad para muchas personas de explorar otros campos, para otras como una fuente de ingresos extras, en cambio para otros es un pasatiempo. Pero la realidad de los negocios en internet es que muy pocos llegan a triunfar.

No llegan a triunfar por que al abrir un negocio en internet piensan que se volverán ricos de la noche a la mañana y sin necesidad de esforzarse, piensan que solo es abrir un negocio y que el resto se hace solo.

Cuando logramos abrir un negocio en internet debemos concientizarnos de que debemos trabajar duro para que este nos de el resultado esperado. También se debe tener en cuenta que los más importante son los clientes ya sea si silo son para un negocio informativo o para la venta de productos.

De igual forma los negocios en internet tienen ciertas ventajas y desventajas sobre un trabajo normal o un negocio tradicional. Así que antes de abrir un negocio es muy importante saber algunas.

La principal ventajas de abrir un negocio propio es la que mas fácil se detecta. Y es que después de tantos años de estar trabajando para otros por fin empezaremos un proyecto donde nosotros seremos la cabeza y el jefe de todo. Así que de nosotros dependerá el éxito del negocio.

Otra de las ventajas al abrir un negocio es que nosotros mismos seremos los encargados de colocarnos nuestros horarios de trabajo. Pero esto no quiere decir que trabajemos cuando queramos. Es muy importante ponernos horarios de trabajo y cumplirlos para que el negocio de el resultado esperado.

Entre las ventajas mas notables es que como somos emprendedores y vamos abrir un negocio propio tenemos la libertad de escoger lo que es más adecuado para nosotros. Con esto lo que se logra es ser mas creativos y trabajadores. De esta forma es que se logra trabajar motivadamente ya que no vemos la hora de que de resultado.

En fin el abrir un negocio en internet es una alternativa para independizarnos y así mismo conseguir una estabilidad económica sobresaliente, ya que los negocios en internet bien manejados llegan a ser lo bastante rentables.

Una forma de iniciar un negocio online o de simplemente ganar dinero en Internet, es a través de un blog.

Un blog básicamente consiste un sitio web en donde un autor publica periódicamente artículos, notas o apuntes, los cuales van apareciendo en orden cronológico en la página principal del blog, y en donde los lectores suelen tener la posibilidad de comentar dichas publicaciones.

Ganar dinero con un blog requiere de paciencia y dedicación, ya que para que el blog llegue a se rentable, es necesario contar con un buen número de tráfico de visitas (lo cual puede tomar algo de tiempo), y, para lograr ello, es necesario publicar nuevos contenidos constantemente.

Sin embargo, en el largo plazo, un blog puede convertirse en una alternativa rentable, siempre y cuando, hayamos creado un blog atractivo y hayamos captado un buen número de seguidores o lectores.

Veamos cuáles son los pasos necesarios para ganar dinero con un blog:

1. Crear un blog atractivo

En primer lugar debemos procurar crear un blog atractivo, es decir, un blog que presente un buen diseño, y que contenga publicaciones de interés para el público al cual esté dirigido.

Para crear nuestro blog, podemos hacer uso de alguna de las plataformas para blogs gratuitas que existen en Internet, las cuales además de ofrecernos alojamiento gratuito para nuestro blog, nos permiten gestionarlo de manera sencilla; las principales de estas plataformas son Blogger y WordPress.com.

Sin embargo, tener un blog bajo estas plataformas presenta ciertas limitaciones, tales como el diseño del blog, la cantidad de páginas que se pueden crear, la cantidad de visitas que se pueden llegar a tener, etc.

Por lo que es recomendable crear un blog con alojamiento propio, en donde es necesario pagar un costo por el alojamiento y el nombre del dominio, pero que generalmente es muy bajo.

Una alternativa es hacer uso de plataformas tales como WordPress.org (aunque para poder usarla debemos contar con un mínimo de conocimientos en diseño web); o, en todo caso, siempre tenemos la alternativa de contratar los servicios de un diseñador profesional que nos cree nuestro blog.

2. Atraer un buen tráfico de visitas

El siguiente paso, una vez que hemos creado nuestro blog, consiste en atraer un buen tráfico de visitas, es decir, un buen número de seguidores o lectores.

Contar con un buen tráfico de visitas puede tomar algo de tiempo, sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de blogs que existen hoy en día, aunque con un poco de paciencia y dedicación es posible obtener un buen número de seguidores o lectores en unos cuantos meses.

Para atraer visitas a nuestro blog podemos incluir su dirección en algunos directorios importantes, participar en foros u otros blogs de temática similar a la de nuestro blog, procurar incluir durante el blog las palabras o frases claves por las que quisiéramos ser encontrado en los buscadores, etc.

Pero la mejor forma de atraer visitas consiste en publicar constantemente contenidos interesantes para nuestro público objetivo, y que sean de buena calidad, de modo que los visitantes u otros dueños de blogs o páginas web nos lleguen a recomendar.

3. Hacer rentable el blog

Una vez que contamos con un blog atractivo, y a través de nuestras publicaciones regulares y de buena calidad hemos conseguido obtener un buen tráfico de visitas, ha llegado el momento de hacer que nuestro blog sea rentable, es decir, de empezar a ganar dinero con éste.

Para ello existen varias alternativas, veamos las 4 principales:
  • Alquiler de espacios publicitarios: consiste en alquilar espacios en nuestro blog a otros sitios web para que puedan colocar sus anuncios o banners publicitarios.
  • Sistemas publicitarios: una variación al alquiler de espacios publicitarios que consiste en la utilización de sistemas publicitarios, los cuales nos pagan por el número de clics o impresiones que tengan sus anuncios en nuestro blog; el más conocido de estos sistemas es AdSense.
  • Vender productos propios: consiste en vender productos propios relacionados con la temática de nuestro blog, pueden ser productos digitales (por ejemplo, ebooks) o físicos (por ejemplo, prendas de vestir); en este caso podría ser necesario contar con una tienda virtual anexa al blog.
  • Programas de afiliados: esta alternativa consiste en promocionar productos de terceras personas, y ganar una comisión o porcentaje de ventas por cada persona que refiramos a la página web donde se venden los productos, y que realice una compra.

Hola, es cierto, ya se que al principio puede parecer muy complicado adquirir tu propio hosting y dominio .com, pero si bien lo que buscas es ganar dinero con tu blog entonces debes pensar en comprarte uno.
Ahora si tienes la clara intencion de iniciar tu blog pero no tienes el dinero, entonces te recomiendo que hagas como yo lo hice pero necesariamente lo debes hacer asi para que tengas buenos resultados.
Cuando yo inicie lo hice en la plataforma de blogger llamada Blogspot, la cual me permitio ingresar al mundo blogger de forma gratuita, con lo que aprendi a usar y escribir en un blog.
Pero despues de 5 meses escribiendo todos los dias me di la oportunidad de comprar mi hosting y dominio .com para ahora si empezar a ganar dinero de verdad. Pues mis seguidores empezaron a recordar mas facil el nombre de mi blog.
Recuerdo que cuando lo hice me gaste el dinero de mi trabajo asesorando a un cliente (Gano dinero por prestacion de servicios en la vida real como Economista), y con angustia y los ojos cerrados lo hice.
Gracias a esto hoy en dia gano mas de 10 veces lo que inverti en esa epoca y me queda dinero para gastarlo en lo que yo quiera. Asi que te invito para que te pases a un dominio .com si ya tienes un blog en alguna de estas plataformas.
Si no te invito a que entres al mundo blogging pisando con el pie derecho, para esto te recomiendo la empresa AQPhost.com pues la he estudiado y tiene muy buenos precios y planes para que empieces, pues te ofrecen planes desde 14 dolares anuales.
Tambien puedes hacer click en la siguiente imagen para que inicies tu proceso, cabe aclarar que si obtienes tu plan por este enlace yo estare ganando una comision por recomendarte.

El comercio en Internet aumenta a un ritmo vertiginoso; cada vez más aumenta el número de usuarios de Internet, y cada vez más aumentan las compras realizadas vía este medio.

Por lo que una buena oportunidad de negocio es crear una tienda virtual, ya sea para vender los productos que ya estamos vendiendo en nuestro negocio o empresa física, o para vender nuevos productos e iniciar un nuevo negocio.



Básicamente, una tienda virtual (o tienda online) es una página web en donde se exhiben productos, y ofrece la posibilidad de que los visitantes puedan comprarlos a través del pago vía tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago, el producto puede ser descargado por el cliente, o se le es enviado a su domicilio.

En una tienda virtual se pueden vender toda clase de productos, aunque debido a cuestiones de seguridad y hábitos, algunos no llegan a tener tanto éxito como otros. Entre los productos más vendidos en las tiendas virtuales están los ebooks, softwares, prendas de vestir, discos, licores, artesanías, postales, regalos, etc.

A pesar de que una tienda virtual está diseñada principalmente para vender productos vía Internet, también cumple la función de promocionar los productos, la marca o la empresa. Además ofrece la posibilidad de que el visitante sepa cómo puede comunicarse con nosotros (por ejemplo, para solicitar mayor información), o sepa dónde puede ubicarnos físicamente.

Otra de las ventajas de tener una tienda virtual es que su creación suele ser sencilla y de bajo costo, funciona las 24 horas del día durante todos los días del año y, sobre todo, nos permite llegar a mercados ubicados en cualquier parte del mundo.

Para crear una tienda virtual, basta con poseer algunos conocimientos de diseño web, y hacer uso de programas tales como osCommerce, OpenCart o Zencart. Pero si no contamos con conocimientos en diseño de páginas web, entonces debemos contratar los servicios de algún diseñador profesional.

Al diseñar nosotros mismos, o mandar a diseñar nuestra tienda virtual, debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  • diseño profesional y atractivo: nuestra tienda virtual debe tener un diseño profesional y atractivo, es decir, debe contar con un diseño bien trabajado que proyecte la imagen de una empresa seria. Y, a la vez, debe contar con un diseño que atraiga al usuario y lo incite a la compra.
  • fácil y rápida navegación: la navegación de la tienda online debe ser sencilla, intuitiva y rápida, debemos procurar que el usuario pueda ubicar fácilmente los productos que busque, y que sepa en todo momento en qué sección se encuentra. Y, además, debemos procurar que las páginas de la tienda carguen rápidamente, evitando que el usuario pueda terminar aburrido de tanto esperar y decidir marcharse.
  • confianza y seguridad: en el mercado de habla hispana aún existe cierta desconfianza al comprar en Internet, por lo que debemos procurar que el visitante se sienta seguro al momento de realizar sus compras. Para ello, podemos hacer uso de algún certificado digital que garantice que la información del cliente no sea interceptada por terceros y se mantenga confidencial.
  • datos de la empresa: otra forma de crear la sensación de confianza y seguridad en el usuario es realizando una clara descripción de nuestra empresa, la cual debe incluir nuestros principales datos, tales como dirección física y teléfonos.
  • información de los productos: los productos que exhibiremos en nuestra tienda virtual, además de que deben contar con una imagen atractiva, también deben contar con una buena descripción que resalte sus principales características o beneficios. Además, debemos señalar claramente el precio del producto (incluyendo impuestos y costos de envío), y las condiciones de entrega (formas y plazos).
  • alternativas de pago: nuestra tienda debe ofrecer varias alternativas de pago. Puede haber clientes que por no encontrar alguna alternativa, decidan buscar el producto en la competencia. Por lo que además de brindar la posibilidad de poder pagar con tarjeta de crédito, también debemos ofrecer otras alternativas de pago, tales como depósito bancario, transferencia bancaria, envío de dinero a través de alguna agencia internacional, etc.

Una forma de iniciar un negocio online, o de simplemente ganar dinero en Internet, es escribiendo y vendiendo un ebook o libro electrónico.

Para lo cual, no es necesario que seamos escritores profesionales, ni autores reconocidos, simplemente es cuestión de tener gusto por la escritura.

Tampoco es necesario escribir un ebook de 200 páginas o una gran novela, sino que simplemente podemos escribir un manual o una guía (que por cierto, son los tipos de ebooks más vendidos en Internet).

Y tampoco es necesario que seamos expertos en algún tema para poder escribir sobre él, pues dominar un tema es algo que podemos ir haciendo a medida que vayamos investigando y escribiendo el ebook.

Para empezar a ganar dinero con esta modalidad, el primer paso consiste en determinar el tema sobre el cuál tratará nuestro ebook, para lo cual deberíamos tomar en cuenta nuestros gustos y conocimientos; es decir, debemos procurar escribir sobre algo que nos guste y, a la vez, que sepamos bien.

Por ejemplo, si nos gusta entrenar perros, y consideramos que es algo sobre lo que sabemos bastante y tenemos experiencia, podríamos escribir un ebook que enseñe cómo entrenar perros.

Pero para elegir el tema de nuestro ebook, también es recomendable procurar que sea un tema solicitado en Internet, para lo cual podemos guiarnos de las listas de ebooks más vendidos, de las palabras o frases más buscadas en Google, etc.

Una vez que hemos determinado cuál será la temática de nuestro ebook, el siguiente paso consiste en diseñar su estructura, es decir, determinar el título del ebook, y los títulos de los capítulos y sub capítulos que lo conformarán.

En cuanto al título del ebook, debemos procurar elegir un buen título, pues gran parte del éxito de nuestro ebook dependerá del título que posea; debemos procurar que sea un título llamativo, atractivo y que refleje el contenido del ebook.

Una vez definido el título del ebook, y los títulos de los capítulos y sub capítulos que lo conformarán, pasaremos a escribir cada capítulo y sub capítulo, procurando usar un lenguaje claro y fácil de seguir para cualquier lector (incluyendo aquél que no sepa nada sobre el tema).

Un consejo es que definamos bien la estructura del ebook, y luego completemos cada capítulo y sub capítulo sin preocuparnos tanto por que nuestra redacción esté bien ordenada o esté bien entendible (sobre todo la primera parte del ebook que suele ser la parte más difícil de escribir), sino procurar continuar escribiendo el ebook hasta el final, y luego hacer una segunda redacción.

Luego de esta segunda redacción (que se nos hará mucho más sencilla que la primera), pasaremos a hacer algunas revisiones, hasta que nos sintamos satisfechos por el trabajo realizado.

El siguiente paso consiste en convertir nuestro ebook a formato PDF que suele ser el más utilizado para los ebooks, pues presenta una mejor visualización para el lector; para lo cual podemos usar el programa de Adobe Acrobat o el PrimoPDF (que es gratuito).

Una vez que contamos con nuestro ebook en formato PDF, debemos venderlo a través de una página web en donde los clientes puedan descargarlo a su computadora, previo pago vía tarjeta de crédito, o través de cualquier otra forma de pago, tal como depósito bancario, transferencia bancaria, etc.

Para la creación de la página web, en caso de no contar con conocimientos en diseño web, podemos contratar los servicios de algún diseñador.

Luego, para promocionar el ebook o la página web donde se venderá, una de las formas más utilizadas consiste en utilizar el sistema publicitario de Adwords; otra forma de promocionar nuestra página web, podría consistir en la creación de un blog, el cual nos permita atraer visitas hacia nuestra página.

Una alternativa a la creación de una página web, es vender nuestro ebook en sitios web especiales tales como Lulu o Bubok, los cuales se encargan de promocionar y vender nuestro ebook a cambio de una pequeña comisión.

Y, finalmente, una opción para vender nuestro ebook es inscribiéndonos en ClickBank, que además de vender nuestro ebook, se encarga de buscarnos afiliados que se encarguen de promocionar nuestro ebook a cambio de una comisión.

Gracias a la popularidad de los sistemas de ubicación en los aparatos electrónicos móviles como los teléfonos se estimaba que la nueva tendencia de mercado para el desarrollo de ideas de negocios por internet iba a ser la de la realidad aumentada (puede leer Cuáles son las Tendencias del Mercado para hacer Negocios Rentables por Internet).

La realidad aumentada consiste en la capacidad de poder determinar donde nos encontrábamos para así conocer comentarios sobre lugares que pusiéramos querer visitar e incluso ubicar a amigos que pudieran estar cerca de donde pudiéramos encontrarnos.


Facebook acaba de lanzar su plataforma de realidad aumentada para participar de esta nueva tendencia del mercado y por eso en su blog oficial anuncia esto bajo el título: Quien, Que, Cuando y ahora … Donde.
Sí ahora uno podrá saber por Facebook DONDE se encuentran las personas y donde se encuentra una idea de negocios por lo que uno deberá de registrar en Facebook la dirección de su idea de negocios para que sea ubicado por sus potenciales clientes.
Esta nueva herramienta por ahora sólo está disponible en los Estados Unidos.
Así si por ejemplo tu has inaugurado un nuevo restaurante, lo podrás registrar en Facebook con su dirección y las personas podrán saber vía Facebook donde queda y podrán hacer sus recomendaciones respecto a este restaurante aumentando su conocimiento sobre la realidad que nos rodea gracias al internet y Facebook.
Un website que ofrece un servicios muy similar es el de Foursquare que se ha vuelto muy popular (puede leer Teléfonos Móviles para hacer Negocios Rentables y Ganar más Dinero con Foursquare). Otro sitio también muy popular bajo la realidad aumentada es Yelp (puede leer Una Idea de Negocios Rentable para Comerla y Criticarla).

Primera página de Google… Que es necesario hacer para poder colocar tú página en las primeras posiciones de Google? El arte del “SEO” (o Posicionamiento Web) es fundamental para poder colocar tú página web delante de personas que quieren encontrarnos. Déjame repetir esa frase: “personas que quieren encontrarnos”.
.
La gran ventaja de colocar tú página en las primeras posiciones de Google no se limita al hecho de que vas a disfrutar de un tráfico orgánico totalmente gratis, sino que ese tráfico que obtendrás es Altamente Cualificado.
.
Cuando las personas buscan un determinado termino en Google, están deseosas de encontrar lo que quieren. Si tu página se encuentra en las primeras posiciones, obtendrás instantáneamente una elevada credibilidad delante de los ojos de tus visitantes. Porque “si aparecemos en las primeras posiciones de Google, es porque debemos ser importantes en nuestro ramo o nicho”,  no crees?
.
El secreto está en saber optimizar nuestra página web para aquellas frases claves que nos traerán VENTAS y no solo “visitas” a nuestro negocio por Internet.
.
Para esto es fundamental hacer un buen estudio de palabras claves y concentrarnos en aquella frase que las personas buscan más y que al mismo tiempo nos traerá más beneficios.
Entonces, qué es necesario hacer para poder colocar nuestra página en las primeras posiciones de Google?
.
Es imposible resumir TODO lo que hay que hacer en este pequeño artículo, pero voy a resumir lo más importante en lo siguiente:
Optimización Interna (dentro de la página) + Optimización Externa (fuera de la página)
= SEO o Posicionamiento Web
Es imprescindible cuidar los aspectos internos de nuestra página web para poder posicionarnos. Características como: Frase clave en el Título de la página, su frase clave en negritas por lo menos una vez en todo el contenido, enlaces internos y estructura perfectamente funcional, contenido único y original, etc., son sumamente importantes para contribuir a nuestro posicionamiento.
.
Pero la Optimización Externa es sumamente importante también y esta optimización externa se resume principalmente a: ENLACES (o backlinks). Es imprescindible que otras páginas de Internet están enlazadas a la nuestra y lo están mediante un texto de anclaje (o anchor text) para que Google y los otros buscadores sepan perfectamente por cual término queremos posicionarnos.
.
Claro que, es muy importante tener cuidado y no usar técnicas de SPAM o poco optimas para dejar enlaces de nuestra página web en otros sitios. Construir enlaces de manera correcta y optima de manera que nos traiga beneficios y no nos perjudique, es un arte que hay que saber ejecutar muy bien.
.

Muchas veces me preguntan, luego de haber iniciado negocios en Internet, Qué hacer cuando llega el primer bajón, el primer desanimo. Muchos no encuentran el camino para comenzar, otros ya decepcionados por no haber logrado ventas, no creen en nada, dejan que sus mentes se llenen de pensamientos como, esto no es lo mío, quienes me dijeron que fracasaría, tenían razón, esto es solo para unos pocos, y lo que es peor, aceptan el fracaso.
  

Es normal que en cualquier emprendimiento, se comience con un gran entusiasmo, con toda la ilusión de poder cumplir nuestros sueños. Luego de lograr el primer objetivo, que es poner a funcionar mínimamente el negocio, esperamos ansiosos y con orgullo, los primeros resultados que por alguna razón no llegan. Esto produce una gran decepción. 

El primer error cometido aquí es, poner expectativas de venta en el momento equivocado. 

Cuando hemos puesto MÍNIMAMENTE en marcha un negocio, es solo el principio. Falta todavía un buen trecho por recorrer antes de tener ventas. 

Imagina, has puesto un restaurante, pasaste un tiempo instalando la cocina, lo equipaste con sus mesas, tomaste empleados y todo lo necesario para atender a tus clientes. 

Cuando esta todo en condiciones, abres las puertas y te quedas esperando que mucha gente se agolpe para entrar… 

¡Pues claro! No entra nadie. La gente no sabe que has abierto, que menú tienes, nadie sabe que estas allí. 
Tú dirás, obvio si no haces un poco de publicidad, como quieres que la gente se entere. ¡¡Aleluya!! 

¿Por qué creemos que los negocios en Internet son diferentes? Este error es muy común. 

Subimos nuestras páginas al servidor y luego vamos a Google esperando que aparezca en los primeros lugares. 

Cuando estemos en condiciones de ofrecer algo en Internet, debemos darlo a conocer, para que nuestros potenciales clientes se enteren. Nadie sabe que existimos en la Web si no nos damos a conocer. 

Hay muchísimas técnicas de marketing y publicidad para esto, al igual que en el ejemplo del restaurante, puedes poner un cartel en la puerta y repartir unos folletos, esto costara muy poco dinero, o puedes contratar publicidad profesional por muchos miles. 

La ventaja de publicar en Internet, es que puedes conseguir TRAFICO (Visitas a tu página) por poco dinero. 

Entonces, volviendo al tema especifico de este artículo, el primer concepto que debes seguir “Marcado a fuego” cuando encares tu negocio en Internet, es NO ABANDONAR. Todos pasamos por este momento al comienzo, debemos superarlo. Cuando tengas más experiencia aprenderás a planificar mejor tus emprendimientos y no tendrás que pasar por este bajón. 

El camino de hacer negocios en Internet, no termina nunca, siempre estamos en movimiento. APRENDIENDO. 

Por supuesto, debes llegar al punto en donde vas a ir cosechando el fruto de tanto esfuerzo y así te retroalimentarás para seguir adelante. Pero no esperes resultados antes de tiempo. 

Cuando tengas la rueda girando podrás analizar, de acuerdo a tu plan, como va el negocio y cuanto estas ganando. 

Esto no tiene que ver solo con los negocios en Internet, tiene que ver con la VIDA en general. 
Por eso, digo y repito. Si quieres hacer negocios en Internet, piensa que harías en un negocio tradicional. 

¡¡¡Es lo mismo!!! 

Supérate a ti mismo, sigue tu intuición, pero organízate desde la razón y el sentido común. 

Si ante el primer obstáculo o dificultad, te das la vuelta y huyes, tu vida terminará por no tener sentido. 

Hay dos formas de ver un obstáculo, la primera, es como un problema, y la segunda, como una gran oportunidad. 

Si ves un problema, te estancas, te deprimes, como dije antes, es casi inevitable pasar por ese momento si NO has hecho tu plan de trabajo. En el mejor de los casos, te tomará mucho tiempo superarlo. ¡¡¡Pero hazlo!!! 

Si estás en este punto ahora, quiero que sientas que te tomo de las solapas y te zamarreo un poco, ¡DESPIERTA! ¿Por qué abandonas tus sueños? 

En cambio, si tienes UN PLAN, sabrás que estas atravesando un momento normal de cualquier proyecto y verás LA OPORTUNIDAD de mejorar, tomaras a ese obstáculo como un desafío, es parte de tu camino y rápidamente buscaras una solución, como sortearlo, que corregir para seguir adelante. 

Un consejo muy importante, APÓYATE EN ALGUIEN, no estés solo en el camino. También es común, seguramente por ansiedad, creer que podemos hacer todo solos. Piensa en alguien que ya haya pasado por lo que tu estas pasando y pídele consejo, te ahorrará tiempo y seguramente dinero. Tampoco viene mal, de ves en cuando, una palmadita en la espalda, ayudará a tu autoestima. Cuenta conmigo, si lo crees conveniente. 

Resumiendo: 
¿Le temes a algo? 
¿Quieres verdaderamente hacer negocios en Internet? 
Solo tú puedes responder estas preguntas. 
Ahora ¡Supérate a ti mismo! 
Ve tras tus sueños, no te distraigas, no descanses. 
¿Qué puede ser más importante que tus sueños?

Si una persona quiere lograr la libertad Financiera debe tener un negocio propio, donde pueda ser su propio jefe, no depender de nadie y sobre todo tener tiempo para estar con la familia. Por eso hoy quiero proponerte 10 ideas de negocios que puedes emprender pero con poco dinero.

Si bien es cierto que para empezar un negocio debemos tener capital; pero no siempre es lo fundamental. Muchos grandes empresarios empezaron con poco capital, y creo que tú también puedes hacerlo.

El capital más grande que tienes son las ganas, la fe, la perseverancia, buena salud y un poco de suerte. Por eso hoy quiero compartir contigo 10 ideas de negocios que puedes emprender desde casa o desde algún sitio estratégico invirtiendo poco dinero.

Si quieres trabajar desde casa debes tener necesariamente una computadora conectado al internet, una cámara y un teléfono para estar en contacto con tus clientes.

Escoge el negocio que se adecue más a tus condiciones. Si te identificas con cualquiera de los 10 negocios propuestos, entonces es la oportunidad que estabas esperando para empezar tu negocio propio con poco capital.

1. Limpieza de oficinas: Puedes iniciar este negocio por tu cuenta contratando algunos colaboradores por trato. Necesitas principalmente: insumos de limpieza, escobas, toallas y enfocarte en ofrecer un excelente servicio, rapidez y mucha confiabilidad. Costo de inversión aproximado: us$ 200.

2. Pintura de casas: Si tienes gusto por la pintura interior y exterior de casas entonces tienes en tu mano una oportunidad de iniciar un negocio fácil de aprender y de poca inversión. Los insumos básicos consisten en: brochas, rodillos, escalera, y las pinturas que usualmente las adquiere el contratante. Puede promocionarte a través de ferreterías locales y de los mismos proveedores de pinturas. Inversión estimada: us$ 350

3. Negocios multinivel: Los negocios multinivel o sistemas de mercadeo por redes son opciones muy interesantes de empresas que comercializan distintas líneas de productos. Básicamente necesitas adquirir una membresía para asociarte (aprox. us$ 50) e invertir en un inventario inicial de productos (aprox. us$ 200) así como en algunos seminarios y materiales de capacitación (aprox. us$ 50). Inversión inicial estimada: us$ 300

4. Cuidado de niños (Daycare): Este es un negocio ideal para las damas que gustan de los niños y que pueden perfectamente dedicar su tiempo para atenderles y ofrecer este servicio a madres que trabajan durante el día o bien para clientes que lo solicitan para poder asistir a distintas actividades sin niños. Necesitas acondicionar algunas áreas de tu casa con cunas, juguetes, pintura acorde, decoración, botiquín y algunos libros y audios didácticos. Inversión estimada: us$ 500

5. Servicios de Consultoría: cualquiera que sea tu especialidad, puedes aprovechar tus conocimientos para brindar servicios de consultoría a distintas instituciones, organizaciones o micro empresas. Primordialmente necesitarás invertir en promoción de tus servicios y algunos recursos adicionales para la ejecución de los mismos. Inversión estimada: us$ 150

6. Diseño de Websites o páginas en Internet: Si tu especialidad es el diseño y tienes experiencia en programación Web puedes sacarle provecho a este conocimiento para ofrecer diseño y montaje de páginas de Internet. En primera deberás elaborar tu propio sitio como muestra y luego promocionarte en empresas y organizaciones por medio de correo electrónico y convencional. Inversión estimada: us$ 275 (Otra alternativa es crear tus propios directorios temáticos en Internet)

7. Maquinas expendedoras o vending: Las máquinas expendedoras siguen siendo una formidable alternativa de negocios de poca inversión y que además no consumen demasiado de tu tiempo. Las más económicas suelen ser las de chicles que ubicadas en un buen punto pueden ser el inicio de un gran negocio. Puedes comenzar con una o dos e ir expandiendo lentamente tu inventario de máquinas. Inversión estimada: us$ 250

8. Imparte cursos: ¿Sabes cocinar, reparar computadoras o hablas otro idioma? Prepara cursos e impártelos desde tu casa. Seguramente si te enfocas en soluciones prácticas a problemas y necesidades comunes, tendrás alumnos interesados. Necesitarás invertir en algunos materiales, guías, algunos servicios de cibercafé y promoción. Inversión estimada: us$ 325 

9. Servicios de filmación de bodas y eventos: Si cuentas con una buena cámara y una computadora, entonces puedes montar tu video negocio de filmación de eventos. Puedes ofrecer tus servicios para atender eventos y convertirlos en bonitos recuerdos en DVD. Puedes iniciar con algunos recursos gratuitos como software de edición y utilizar tus recursos para promocionarte, transporte e invertir en discos y materiales de presentación de tu producto. Inversión estimada: us$ 200 (sin contar equipo).

10. Inicia un negocio de comida: Los negocios de comida siguen siendo buenas opciones y hay distintas alternativas dependiendo del monto que desees invertir desde tu casa. Puedes ver nuestro artículo sobre 20 ideas de negocios de comida en este enlace. Inversión estimada: us$100 a us$500

El Multinivel o Network Marketing es una buena alternativa para hacer negocios por internet y ganar dinero, sin embargo no es la unica opcion que existe para ganar dinero en internet.

La red es tan infinita que existen miles de negocios rentables que se pueden realizar atravez de internet.


Antes de continuar quiero recomendar a mis lectores que recuerden siempre el siguiente consejo…
No se saturen de informacion, negocios o estrategias para ganar dinero, creanme no es un buen camino a seguir.

Es mejor aplicar poco a poco lo que se valla aprendiendo y establecer metas claras de lo que se quiere hacer.


Se puede ganar dinero por internet por medio de Google Adsense, en mi caso yo gano dinero con google adsense por medio de mis blogs, donde tambien tengo publicidad de programas de afiliados donde gano comisiones por ventas.


Mi recomendacion sin duda es la creacion de un blog, con un blog puedes ganar dinero de muchas maneras.

- Programas de afiliados
- Google Adsense
- Infolinks
- Venta de enlaces
- Venta de Publicidad en tu blog
- Haciendo reseñas a otras empresas
Entre otras opciones…

Lo mejor de todo es que puedes tener multiples fuentes de ingreso enfocandote en solo un blog, con lo que tienes mayores posibilidades de tener un buen ingreso mensual y una vez que tu blog este en una buena posicion entonces iniciar otro y asi sucesivamente.


El network marketing sin duda es una buena oportunidad de negocios, pero si se combina con otras alternativas puedes ampliar tus posibilidades de ganar dinero por internet.

Hoy en día las ideas de negocios innovadores se están dando en internet debido a la fuerza de comercio que este ha cogido. Los negocios innovadores que mas fuerza han cogido son todos los que tengan que ver con celulares.

Uno de los negocios innovadores y que más se están rentabilizando en internet son los que ofrecen aplicaciones para internet y más si son diseñadas para el iPhone. Esto es por que este modelo de celular es el que mas se esta comercializando últimamente.

Y es que las aplicaciones que están siendo diseñadas para estos celulares están en una demanda muy por encima de lo imaginable. A la vez esta idea de negocios innovadores es muy sencilla de manejar debido a que en el mismo internet encontramos el software gratuitas para diseñar estas aplicaciones.

Una ventaja de estos negocios innovadores es que se puede competir fácilmente con las grandes compañías. Para lograr la competitividad solo debemos diseñar aplicación que revolucionen y atraigan a las personas. Además sin olvidarnos del marketing y la publicidad que les hagamos para que sean reconocidos.

Otra de las razones para que estos negocios innovadores sean un éxito es que la inversión de este es de aproximadamente 100 dólares que es lo que vale el kit para el diseño de las aplicaciones. Este kit es mucho mejor que los gratuitos. Pero si no tenemos la inversión podemos empezar por lo gratis.

La ventaja para estas ideas de negocios innovadores es que cuando vamos a adquirir el kit para crear las aplicaciones no vamos a sufrir ningún tipo de estafa debido a que este lo compramos en la propia Apple. En este mismo sitio tendremos los tutoriales para aprender a manejar el kit.

El dinero que se puede ganar por este tipo de aplicaciones es muy bueno, o si no miremos cuantas personas no se han hecho millonarias con estos negocios innovadores. En el mercado encontramos aplicación de todos los precios e inclusive hay unas que sobrepasan los 100 dólares.

Hoy en día montar un negocio en internet se ha convertido en una de las opciones más apetecibles para las personas debido a la facilidad y economía que puede llegar a ofrecer estos tipos de negocios.

Sin embargo montar un negocio en internet no está sencillo como muchos dicen o creen. Un negocio en internet es un trabajo complejo e igual que un negocio físico requiere trabajo arduo y constante si es que realmente queremos tener éxito.

Las oportunidades para montar un negocio online fluyen en cantidades pero la realidad es que muy pocos saben aprovechar estas oportunidades debido a que no trabajan como se debe ser y además esperan resultados de inmediato.

Montar un negocio en internet escomo poder tener una tienda abierta las 24 horas del día, por eso todo debe estar bien sincronizado para que todo funcione igual mientras dormimos  o no estamos en casa.

Cuando se montar un negocio en internet debemos evitar por un tiempo competir contra los grandes negocios. Lo que debemos hacer es tratar de llegar alas personas mostrando un camino diferente e innovador. Si mostramos cosas diferentes de la competencia poco a poco iremos creciendo y ocupando un excelente lugar en internet.

A continuación podremos ver algunos pasos que nos pueden ayudar a montar un negocio en internet adecuadamente.

Lo primero y mas importante a la hora de montar cualquier tipo de negocio y el internet no es la acepción, es la planificación. Todo negocio debe tener un plan de negocios desarrollado adecuadamente y con todos los pasos que requiere.

El segundo paso para montar un negocio es registrar la dirección web. Es preferible buscar un dominio el cual sea un “.com”.

El paso a seguir para nuestro negocio es el de diseño web. Para esto podemos pagar a una empresa especializada en esto. Pero también podemos hacer cursos en donde nos enseñen a hacerlo y si ya sabemos mejor todavía.

Cuarto paso para montar un negocio es buscar la empresa adecuada para el hospedaje del dominio. Siempre recomiendo indagar un poco acerca de este tema  para conseguir el mejor sitio de hospedaje.

Si nuestro negocio es una tienda virtual debemos buscar todas las opciones que pueden manejar los clientes para los manejos de pago. Entre esos están el shopping cart.

Cuando creamos un sitio web se debe implementar todo tipo de seguros para los clientes. Es recomendable usar todos los certificados digitales posibles para así evitar en lo máximo fraudes a nuestros clientes.

El diseño del marketing y de la publicidad no puede faltar a la hora de montar un negocio. Estos son indispensables ya gracias a estos es que nos hacemos conocer y atraemos los clientes hacia nuestro sitio web.

Y lo más importante para que nuestro negocio mantenga siempre a la vanguardia es la actualización. Por eso debemos mantener actualizados nuestros catálogos, información y precios, si es que vendemos algún producto.

Hoy en día el consumo de productos ecológicos ha aumentado considerablemente, debido a que las personas se concientizaron del gran problema ambiental por le que estamos pasando. Hoy en día las personas se están volviendo responsables en el cuidado de todo sui entorno. Debido a esto los productos ecológicos se volvieron uno de los negocios mas rentables.

Este tipo de productos han tomado una fuerte consideración que inclusive en donde más encontramos su comercialización es en el internet. Así que hoy en día si queremos negocios mas rentables podemos dedicarnos a la venta de estos productos en la web.

 



Los negocios mas rentables como lo son la venta de productos ecológicos por internet ha crecido de una forma impresionante en el ultimo año. Esto es debido a las tendencias renovadoras en los productos ante una sociedad cada día más exigente en el cuidado del medio ambiente.

La comercialización de estos productos empezó hace unos cuantos años en España con la idea de vender alimentos ecológicos. Estos a la vez fueron certificados por el ministerio de agricultura de dicho país a través del canal digital.

Este negocio empezó de una forma pequeña y poco a poco empezó a expandirse por toda Europa, hasta convertirse hoy en día en uno de los negocios mas rentables. Esta empresa vende verduras y frutas e inclusive dulces como los chocolates. Todos estos productos ecológicos.

Hoy en día encontramos gran cantidad de negocios en internet dedicados a vender productos ecológicos. Esto es debido a día tras día los mercados impulsan a la comercialización de estos artículos para preservar un mejor medio ambiente y salud.

Así que si queremos ideas de negocios mas rentables podemos dedicarnos a buscar productos y servicios totalmente ecológicos para venderlos. También debemos ser realistas de que estos negocios no funcionan solos así que debemos trabajar arduamente y manejar un marketing para lograr una posición privilegiada en el mercado.

Comprar y Vender negocios de Internet

- Muchos sitios corren en "piloto automático". Puedes aprovechar esto para comprar sitios o blogs que tengan buen trafico, buen posicionamiento y sobre todo buenas ganancias. Un precio común al que se venden estos sitios en los foros de venta de dominios es al valor neto de las ganancias a 12-24 meses (un precio tonto, pero cierto). Siempre y cuando no estropees el sitio y puedas recobrar tu capital en menos de 12 meses y luego... vender el sitio para recuperar tu capital de nuevo. Duplica tu capital cada año. 100% de retorno.

Aca te dejo un sitio donde puedes encontrar sitios y blogs (incluso dominios) para que los compres, pero acuerdate debes de pedir datos importantes como las estadisticas reales del sitios y las ganancias, puedes encontrar muchos sitios y blogs en venta en http://www.vendermiweb.com/

- Revende sitios. Otra buena opcion es Comprar un sitio que este descuidado, lo pones bien y luego lo vendes por un precio mayor al que lo compraste.

- Hay sitios en las categorias DMOZ que no han sido actualizados desde hace mucho tiempo, puedes tomar contenido de algunos, fusionarlo y luego "poseer" ese nicho. Esto te abre las puertas a nuevas posibilidades.

En Internet existen muchas formas de invertir el dinero que ganas en tu cuenta paypal, acuerdate que es mejor invertir que gastar tu dinero, primero necesitas invertir para que a largo plazo puedas obtener mayores ganancias y por ende puedas gastar lo que quieras.

Esto se aplica para todo negocio, ya sea en linea o un negocio real. Pero hoy hablaremos solamente para los negocios en linea, exactamente para los blogs y sitios web, tiendas en linea o otro negocio parecido y que necesite de mucho tráfico de visitantes para obtener buenas ganancias.

La mejor forma de invertir tu dinero en paypal
Les comentaré algo que estuve probando hace varias semanas con mis blogs, aquí daré mis resultados que fueron positivos.

Lo primero es darse a conocer, pero te recomiendo lo que hice yo, compré unas 20 reseñas en blogs de diferentes webmaster por un periodo de unas 8 semanas, y con un anchor text diferente o con el cual me queria posicionar para una busqueda determinada, como sabemos Google toma mucho en cuenta el texto con el que te enlazan y en poco tiempo puedes aparecer mejor posicionado para dicha busqueda.

Durante ese tiempo emepecé a notar el aumento en mis ganancias sobre todo en publicidad y en ventas. Y estas ventas no eran de los sitios que compré las reseñas, estas solo sirven para posicionar unas determinadas palabras claves con las que quieres aparecer mejor posicionado para obtener más ventas o ganacias.

Por esto te recomiendo que inviertas tu dinero en Paypal en comprar reseñas y enlaces en blogs, estos son un buen sitio para posicionarse. Te recomiendo que visites forobeta.com registrate y podrás hacer negocios de este tipo con cientos de usuarios que buscan lo mismo que tú. Lo unico malo que tienes que esperar un mes para hacer negocios en ese foro y estar activo durante ese tiempo, pero dejame decirte que vale la pena.