Montar un negocio por internet, es como cualquier campo en el que se quiera entrar. Sólo una pequeña parte de quien intenta ganarse la vida con negocios en internet, lo consigue.

Pero es posible, a pesar de tener poco dinero y sin tener conocimientos previos Entonces cuáles son las barreras? no invertir en formación propia .

Se encuentra mucha información en internet. Pero la información que puede marcar la diferencia entre tener éxito o no, es la información que se paga. Lo que pague forma parte de un filtro que diferencia los que de verdad se toman en serio montar un negocio por internet o no. De la misma manera que invertimos en nuestra formación para estudiar o comprar libros en cualquier librería, también debemos comprar información por internet. Debe desaparecer esa idea infundada que los productos que vienen de internet no son fiables. Cuando compramos un ebook, por ejemplo, y no es lo que esperábamos, se suele pensar que ha sido para comprar en internet. Pero cuando pasó lo mismo con aquel libro que compramos en la librería de la esquina de casa y del que nunca pasamos de la página diez, ya no nos acordamos. Nos resistimos pensar que nos equivocamos en la compra y aparcamos el libro para leerlo en “otra ocasión”. Y las clases del instituto o la universidad? No todo lo que nos explicaron nos ha servido. Pero nos compensaba ir para aprender lo que sí nos podía ser útil. En internet hay mucha información válida, buena y especializada, que no encontraremos en el mundo fuera de internet. Pero no por ello deja de ser interesante. Es cierto que pasa menos filtros para darse a conocer, si. Pero también es cierto que favorece la transmisión de información de personas muy creativas, que quizás no darían a conocer lo que saben de otra manera.
Tal vez compres 5 productos, de los cuales sólo te hayan gustado dos. Pero estos dos, es posible que te hayan aportado conocimientos muy importantes para enfocar en lo que quieres hacer. La segunda barrera es la falta de perseverancia en el trabajo . No creerse que realmente, uno puede ganarse la vida usando Internet como medio para montar un negocio. Es totalmente posible porque hay personas que incluso son millonarias vendiendo productos como afiliados , como Rosalind Gardner. La tercera barrera es no trabajar “smart” (de forma elegante). Hay que estar bien enfocado a la hora de priorizar los objetivos. No es que tengamos que trabajar más que la competencia, hay que trabajar de manera efectiva . Y evitar que se cumpla la ley de Pareto en nuestro trabajo, que no sólo el 20% del tiempo sirva para conseguir el 80% de los resultados. Sino que el seamos cuatro veces más productivos consiguiendo el 320% de los resultados. Si ya existe competencia en nuestro nicho de mercado, no podemos pretender mejorar en un año lo que ellos han construido en cinco. Se trata de ver los huecos que deja el mercado, las cosas que podrían mejorar, pero que nadie lo ha hecho. Para ello hay que estar en internet, meterte, ver lo que interesa, lo que no. Probar software, comprar ebooks, es decir ser parte del mercado. Sólo de esta manera podremos aportar algo y vender nuestro producto . Jordi

Related Smart Articles

Share

Puedes iniciar tu negocio en línea hoy mismo y empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, siempre que dediques cada día al menos una hora diaria de trabajo, porque la constancia te dará muy buenos resultados.

Los que nos dedicamos al marketing en Internet sabemos que mantener un negocio en línea requiere de trabajo, aunque un punto a favor es que puedes tener un horario flexible, en el que puedes dedicar un tiempo a las otras actividades de tu vida diaria. camino para iniciar tu negocio en internet, en caso de que no dispongas de tu propio sitio web, es formando parte de un sistema de ventas de afiliado, porque en ellos puedes obtener muchos beneficios. Antes de mencionar algunos de estos beneficios deseo explicar a grandes razgos lo que es un sistema de afiliados. Existe varios sitios que se dedican a comercializar los productos de otras personas, los que vendrían siendo los vendedores porque son los que elaboraron un producto y mediante estas empresas publicitan su producto. Un afiliado vendría siendo la persona que de forma gratuita (por lo regular es gratuito) se inscribe y pueden promocionar el producto de un vendedor, mediante el que se conoce como link de afiliado o enlace de afiliado. En resumen si te inscribes como afiliado puedes promocionar mediante diferentes medios un producto de terceros y ganar dinero por las ventas realizadas gracias a tu promoción y publicidad del producto.

Algunas de las ventajas de inscribirse en un sistema de afiliados son:

Puedes promocionar un producto sin necesidad de disponer de tu propio sitio web.No necesitas tener un producto propio para empezar a ganar dinero a internet.L único que necesitas hacer es que mediante tu enlace de afiliado visiten la página de ventas del producto que estás promocionando y si gracias a ello se realiza una venta, tú obtienes un porcentaje de los guanys.El vendedor y el sistema de la empresa encargada de cobrar, se encargan de todos los trámites de venta, por eso te ahorran bastante trabajo.

Y hay muchas más ventajas que estoy seguro irás descubriendo a medida que incursiones en el marketing en internet mediante el sistema de afiliados.

Como este sistema es muy bondadoso, refiriéndose a esto que es muy fácil de aplicar, es muy recomendable que inicies con este tipo de sistemas si estás COMENZARÁ A descubrir los negocios en internet y eres un principiante , porque es una forma muy práctica y que no requieren de una inversión para empezar a realizar ventas y ganar dinero. Finalmente me gustaría sugerir que si tienes la posibilidad de tener tu propio sitio web te animes a establecer, porque obtendrás más posibilidades de hacer ventas con tu sitio web propio. Créeme que es mucho mejor. Contigo en tu éxito en la vida …

Enrique Muñoz.

Ganadinero123.com

RIP (P80 aka Party Arty) Smack/URL presents Murda Mook vs Party Arty. This classic battle was highly anticipated and delivered on every level. These two lyrical combatants demonstrate the essence of HipHop competition and show why there is nothing in the world like a Smack/URL MC Battle.

Find More Url Articles

Share

nuestros tiempos hay muchas oportunidades de negocio que prometen llevar a la prosperidad y mejorar los ingresos.

Las oportunidades de negocio tanto como las alternativas para la gente son casi infinitas, pero la verdad es que para poder iniciar cualquier negocio tenemos que decidir qué tipo de negocio haremos:

Oportunidades de negocio: EN INTERNET Es la más nueva alternativa de todas, y además en los últimos años las oportunidades de negocio por internet o desde casa, se han convertido en uno de los más atractivos negocios de los llamados independientes, por su rápido crecimiento, el simple y sencillo que resulta gracias a los últimos avances del mercadeo en internet. Oportunidades de negocio: TRADICIONAL Este sigue siendo uno de los mayores favoritos de los emprendedores y empresarios, ya que todavía hay muchas personas alrededor del mundo que sienten más seguridad con los negocios tradicionales, pero resultan más complejos y generalmente requieren una cuantiosa inversión inicial. Oportunidades de negocio: MULTINIVEL Muchas personas han optado por este sistema, ya que sólo debe aprender a hacer el negocio. La inversión normalmente es el coste de la mebresía. Oportunidades de negocio:
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: internet.

Al ser ésta una plataforma de internet, nos concentraremos en este tema. La última gran etapa para la que está atravesando nuestra raza es internet. Prácticamente es imposible imaginar ¿cómo viviríamos sin Internet?, La información es el plato principal de los cibernautas. Aunque existen muchos otras formas de usar la red, como los vídeos, el chat, los emails y actualmente los grandes oportunidades de negocio que han sido noticia en todo el mundo. Quién no conoce sobre el imperio de Google? definitivamente ya es nuestro pan de cada día. Mira este enlace de oportinidades de negocio Share

Creo que sin excepción todos nosotros hemos recibido y leído sobre hacer o ganar “dinero rápido” ; Esta atractiva llamada de Vuélvete rico rápido de noche a la mañana o hazte rico sin trabajo , sin duda este tipo de propuesta o oportunidades es irresistible para mucho de nosotros.

Te diré que en lugar de perseguir o buscar la infructífera búsqueda de ganar dinero rápido o hacer dinero fácil en la Red, ponte en la cabeza el siguiente: NO HAY TAL COSA como Dinero Fácil, ganar dinero sin mover un dedo, vuélvete rico rápido, etc. Tú PUEDES ganar dinero como muchos que ya estamos haciendo o generando un sólido ingreso del Internet, si estás dispuesto a poner el tiempo, esfuerzo, dinero, trabajo, etc.

Antes de empezar un negocio en línea o negocio en Internet debes tener en cuenta los siguientes, aquí va:

* Trabajo duro y muchas horas. Como cualquier negocio físico, construir un negocio en línea requiere una gran cantidad de esfuerzo, trabajo y perseverancia. La mayoría de las personas piensan que con sólo dedicar un poco de su tiempo a ganar mucho dinero, este es un grave error, como en todo emprendimiento cuando recién empiezas tienes que trabajar duro y dedicar muchas horas.

Un negocio en Internet a diferencia de uno que es tradicional o físico lo que funciona hoy puede no funcionar mañana, es así de rápido el cambio. Cuando haces negocios en Internet constantemente tienes que estar al pendiente de lo que viene y lo que pasa o podrías encontrar que las ganancias comienzan a caer. Aquí la educación es fundamental sobre todo Capacitar continuamente. Si odias el cambio entonces el Internet probablemente no es para ti.

En Internet encontrarás bastantes promesas engañosas, muchas de estas te prometen y dicen que hay una ‘Bola mágica’ y con eso lo conseguiste ventas o vas a ganar dinero rápido. Esto no es cierto y no hay. Pero si puedes conseguir muchas herramientas, software, tips, técnicas y otros que te ayuden a crecer con tu negocio.

Este no es aplicable al Internet ya que Tu página web es una de tantos billones de puestos. Debes aprender cómo conseguir tráfico hacia tu sitio y que este sea altamente cualificado, gente interesada en lo que estás haciendo y diciendo. Dicho éste necesita mucho trabajo y esfuerzo.

. En lo personal no conozco a ninguna persona de éxito, que se haya convertido en todo una persona de éxito de noche a la mañana, sin persistencia, sin enfocarse en lo que quiere. Más bien estas personas triunfaron a base de mucho trabajo, perseverancia y enfoque. Si realmente quieres tener éxito debes persistir hasta lograrlo, no basta con sólo intentar varias veces sino seguir y darle todo por el todo.

NEGOCIO EN INTERNET.

– Razonables costes de inicio . Tú puedes empezar con sólo unos pocos cientos de dólares. Para empezar un negocio en Internet no necesitas miles de miles de dólares como en un negocio físico o tradicional, sino más bien poco presupuesto.

Porque tú puedes trabajar desde casa con sólo un ordenador y tener conexión a Internet, tú eliges cuando trabajas y en que horario hacerlo.

– Más tiempo libre. Algunos negocios en línea dicho funcionan automatizados y funcionan muy bien, pero hay un antes y este lleva tiempo y es todo un proceso de a pocos. Salvo que seas un expertos. La automatización ayudará a reducir tu carga de trabajo y eventualmente darte más tiempo libre. . Necesitas saber lo que tu audiencia potencial piensa de una idea de producto? Las posibilidades son, hay una reunión en línea (o cientos) donde tu audiencia potencial se reúne. Necesitas investigar tu competencia? Usa los buscadores. Hay mucho por hacer en línea por poco o casi nada de dinero.

. No hay nada mejor que estar en Internet o tener un negocio en Internet ya que cada día conoces y aprendes. Esto quiere decir que tu audiencia potencial está siempre creciendo día a día.

Tienes la habilidad de vender un montón de diferentes productos en línea incluyendo los productos de otras compañías, a cambio de una comisión lo que significa que potencialmente puedes ¡ganar varios ‘cheques’! Muchos cheques más ‘pequeños’ que pueden no parecer mucho por sí solos, pero juntales a todos y pueden volverse una sólida corriente de ingresos.

Ahora con el Internet tienes la posibilidad de llegar a una audiencia mundial con una amplia variedad de intereses. Sólo tenemos que enfocarnos en un micro-nicho y debes saber que es lo que están buscando las personas en este nicho específico.

More Micro Nichos Articles

Share

En un artículo que escribí hace algunos meses titulado “ 3 llaves para tu éxito en los negocios en Internet ” hable de una estas 3 llaves era precisamente la lista de suscriptores, ya continuación quisiera hablar con más detalle sobre por qué esta lista es tan importante.

¿Qué es una lista de suscriptores

Lista de suscriptores es una lista de personas que a través de un formulario de contacto, te proporcionan voluntariamente su nombre, dirección electrónica, y probablemente algún otro dato, a cambio de que los envíes a su correo electrónico información sobre algún tema, producto, negocio, etc.

este servicio que te permite crear formularios de contacto, mensajes de seguimiento programados, e ir creando tu lista de suscriptores, se le llama “autoresponderor”

¿Por qué es tan importante el autoresponder y la lista de suscriptores en los negocios en Internet?

autoresponder es de gran importancia ya que te permite construir tu lista de suscriptores con personas interesadas en lo que estás ofreciendo, o en algún nicho de mercado, y darles seguimiento a través de mensajes programados que se envían automáticamente a todos tus suscriptores. Con ello te ahorras tiempo para contactar a tus prospectos, los puedes dar su seguimiento programando y por lo tanto, aumentas las posibilidades que alguien te compre o se afilie contigo en un futuro próximo.

Supongamos que Pedro está buscando un negocio de medio tiempo para generar algunos ingresos extras, por lo tanto en google y empieza a buscar alguna idea o propuesta de negocio, pasa de una página a otra, de un bloque a otro, y finalmente llega a tu página y se interesa bastante en la oportunidad de negocio multinivel que estás ofreciendo. Sin embargo, como la mayoría de las personas, no se afiliará a la primera, ya que quizás no tuvo tiempo para revisar toda la información, quizás necesita investigar más sobre esta oportunidad por su cuenta, tal vez no tiene la inversión necesaria en este momento, o simplemente necesita tiempo para analizar bien las cosas.

Puede ser que Pedro haya guardado tu página y cuando esté decidido o que ya tenga el dinero vuelva a registrar contigo, pero en muchos casos las personas no guardarán tu página y luego al querer buscar de nuevo probablemente darán con la página de alguien más y se registrarán con alguien más. No te pasaría si tuvieras un autoresponder, ya que si Pedro no guardo tu página pero te dejo sus datos, tú le estarías enviando emails de seguimiento, y cuando estuviera listo muy probablemente te daría preferencia a tú para que seas su patrocinador y te podría contactar fácilmente respondiendo a alguno de tus correos. Pero lo del autoresponder y la lista de suscriptores no es algo que sólo te servirá a corto plazo para convertir prospectos en afiliados en poco tiempo, no!, La magia de la lista de suscriptores es que se convierte en un gran activo para tu negocio que va creciendo con el tiempo y que entre más grande sea, más beneficios te dará. Te explicaré un poco esto …

Imagina que tienes una lista de suscriptores de más de 10 mil personas interesadas en un mismo nicho de mercado, por ejemplo los negocios en Internet, y entonces tú sacas a la venta un producto propio o promociones algún producto de afiliado o algún nuevo negocio multinivel. ¿Qué crees que pasará si envías tu promoción a esta lista de más de 10 mil personas? ¿No crees que tienes muchas posibilidades de que alguien se interese? … Y lo mejor de todo es que tú sólo escribes el mensaje y con un solo clic se lo envías automáticamente a toda tu gran lista de suscriptores.

Pero OJO, si quieres construir una buena lista de suscriptores necesitas seguir algunas reglas, no se trata de comprar los contactos o conseguir emails al azar, tampoco se trata de llevar tus prospectos desorganizados y sólo enviar emails de promoción, y aún peor, enviándolos promociones de diferentes nichos de mercado que no te pidieron.

Para crear una buena lista de suscriptores que sea efectiva y que aumente su valor con el tiempo, yo te recomendaría que siguieras los siguientes puntos:

1: Desde del principio empieza a crear tus listas con algún buen servicio de autoresponder, ya que hay muchos por ahí donde te limitan la lista, o los correos llegan como spam, o tienen otro tipo de problemas, y en un futuro si te quieres cambiar de autoresponder, muy probablemente tendrás que empezar tus listas desde cero, o quizás podrás exportar la lista pero tendrás otro tipo de problemas por un mal manejo de la lista. Personalmente en cuanto a autoresponder te recomiendo Aweber (clic aquí).

2: Desde el principio organiza todas las listas en diferentes campañas, tus prospectos en una, tus afiliados en otra, tus clientes en una, tus socios en otra, los de un nicho en una, los de otro nicho en otra, y así sucesivamente. Si no lo haces puedes tener problemas con tus suscriptores para enviar cosas que no les interesan y que nunca pidieron.

4: En tus mensajes utilizando un lenguaje amistoso, que los haga sentir en confianza, que les haga sentir que eres una persona igual que ellas, y no una especie de robot. Siempre ve a tus prospectos como personas y no como números. Además de que también tienes que ir aprendiendo técnicas de escritura para que tus mensajes de promoción tengan resultados más positivos.

Esta es una de las principales herramientas que permiten a algunas personas ganar cantidades de 5, 6 o hasta 7 cifras en dólares, mensualmente y desde Internet. Simplemente porque manejan listas de 5, 6 o hasta 7 cifras de suscriptores.

BLOQUE CON TEMAS RELACIONADOS DE GRAN INTERÉS:

http://emprendedorenred.com/

Find More Suscriptores Articles

Share

Toda persona que quiere iniciarse en el mundo de los negocios en internet, tienen una gran duda sobre con qué productos deberían empezar su negocio en la web. Algunos de estos son datos pueden ser de mucha ayuda.

Básicamente hay tres grandes categorías de tipos de producto:

1) Producto propio

Muchos vendedores que tienen éxito en internet, al menos tienen un producto propio. Esta es una de las Formas más rápidas para obtener un nombre en la red. Tener su propio producto le da control total sobre los precios, el diseño, ofertas de empresa conjunta y materiales de bonificación.

Si usted decide sobre la Creación y venta de su propio producto, su siguiente paso sería elegir entre la versión electrónica y la versión física. La Mayoría de los vendedores prefieren la primera porque no hay costes de inventario. Pero el elemento más importante es que los productos electrónicos como libros electrónicos o MP3 permite la entrega inmediata. Y eso hace un llamamiento a los compradores, ya que tener acceso a los productos de forma instantánea, origina un sentimiento de placer y satisfacción para obtener el producto.

Una de las ventajas de tener su propio producto significa que puede crear un programa de afiliados que otros vendan su producto para usted. Usted paga en forma de comisión sólo cuando se realizan las ventas. Usted recibe toneladas de visitantes dirigidos, pero sin gastar un céntimo en publicidad.

Sin embargo, para reclutar buenos afiliados, INCLUSO afiliados fantásticos, CAL Tener un conjunto de materiales de promoción LISTO PARA QUE LOS UTILICE. No invitar y una vez inscritos en su programa de afiliados, dejarlos a su suerte.

Ni que decir tiene que el producto en sí debe ser de alta calidad o verá las solicitudes de reembolso más rápido del Que puede vender. Su reputación se arruina, sus afiliados se irán contra usted y lo más difícil, será recuperar la confianza de sus clientes. 2) Productos de afiliados

Como lo mencione anteriormente, un afiliado es una persona que promueve sus productos y usted le paga comisiones cuando éste realiza una venta. Muchos principiantes de marketing de Internet se inician con este tipo de ventas, ya que los costes que genera este tipo de negocios son bastante bajos. Hay productos que pagana muy buenas comisiones, algunas hasta el 75%.

Pero, cómo elegir los mejores productos para vender? Mucha gente tomara una decisión basándose sólo en el porcentaje de comisiones, pero esto a veces puede ser contraproducente. En primer lugar, póngase usted en los zapatos del cliente. Analice bien el sitio web del anunciante, lee detenidamente la carta de ventas y pregúntese ¿Si fuera el cliente compraría este producto? La carta de ventas en verdaderamente convincente como para hacer clic en el botón de comprar?

Si la carta de ventas hace un pésimo trabajo en convencer a sus potenciales clientes, entonces no importa si incluso paguen comisiones de hasta el 90%.

Si no se hace un buen trabajo preliminar para la elección de su producto antes de elegir uno, su tiempo y dinero podrían literalmente ir al cubo de la basura.

Así que busque productos de calidad, con cartas de ventas efectivas que usted considera que pueda tener un alto índice de conversión. Los afiliados de éxito siempre están promoviendo productos de calidad incluso con porcentajes de comisión bajos.

3) productos con Derecho de Reventa.

Hay productos que vienen con la opción de reventa, esto quiere decir que usted puede vender este mismo producto bajo ciertas condiciones. A estos productos se les conoce como productos con “Derecho de Reventa”

Normalmente las condiciones que te ponen en los productos de Derecho de Reventa, es que no lo puedes regalar y tienes que vender a un precio igual o superior al que lo compraste.

Aunque este artículo no es exhaustivo, se confía en que la información presentada sirva como ayuda para tomar una decisión sobre cómo empezar un negocio en internet. Normalmente los principiantes en los Negocios en Internet, empiezan mediante los programas de afiliados, ya que tiene bajos costos, no requiere de inventarios y no debe preocuparse por los servicios de atención al cliente. Si le resulta complicado saber por dónde empezar su negocio en línea, déjeme decirle lo siguiente, todos pasamos por lo mismo, y al querer hacerlo nosotros mismos, perdemos tiempo y dinero, por eso le recomiendo que aprenda de los expertos, esto le acortara significativamente la curva de aprendizaje y más rápido podrá estar ganando dinero, ingrese a mi página web y le enseñara paso a paso con crear su propio negocio en línea.
Héctor Castellares Rosas

www.GyhNegociosnet.com

José Antonio Cordón, profesor de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, nos habla de las condiciones que deben darse para la consolidación del libro electrónico en la Universidad

Related Libros Electrónicos Articles

Share

Desde hace un tiempo a esta estuve buscando y creo que como la mayoría de ustedes, sobre diversas formas de ganar dinero en internet, en mi caso me di cuenta el gran potencial que tiene este mundo virtual en los negocios y aún más en un mercado español que apenas está empezando a dar sus primeros pasos, representante de esta forma una gran oportunidad para todos aquellos o aquellas que tenemos esa chispa emprendedora, y nos damos cuenta que debemos tomar acción y aprovecharla . Uno de los mayores problemas que enfrentar es que en internet se encuentra una infinidad de información sobre productos que te pueden ayudar a empezar con tu negocio, pero mucha de esta información puede ser al final de cuentas una estafa o un mal producto que nos hará perder mucho tiempo y dinero. Después de mucha investigación y recomendaciones de amigos encontré Afiliados Elite. A continuación les dejo mis impresiones del producto, espero que les sirva de mucho y aclare todas sus dudas y preocupaciones.

¿Qué es Afiliados Elite?

Afiliados Elite es un curso en video que consta con más de 12 horas de entrenamiento, dividido en 5 módulos diferentes, este curso para decirlo en palabras más sencillas, nos enseña a promocionar productos de otras personas o propios que se encuentran en páginas como Clickbank a través de la web.

Es una estafa?

Definitivamente No, al principio cuando adquirí el curso estaba un poco escéptico, pero una vez que empecé a estudiar me di cuenta que es una de las mejores inversiones que he hecho hasta ahora , y es que como digo yo es “a prueba de tontos”, que quiero decir con esto? Lo que quiero decir es que para personas como yo, que no tenían casi nada o nulo experiencia en este tipo de negocios en internet no representó un gran obstáculo, ya que cada punto del curso se explica detalladamente desde el principio, un ejemplo de ello es el módulo 2 que nos enseña a construir y subir nuestras páginas web rápidamente y sin necesitar ningún conocimiento previo. Muestran cada uno de los puntos positivos y negativos de los diferentes programas de afiliados, como registrarse en cada uno de ellos, qué productos son buenos para promocionar, las mejores técnicas de promoción, un módulo completo de cómo utilizar google adwords que me parece valiosísimo, no sólo para este negocio, sino para cualquiera en el que usted incursiones. Además de toda la cantidad de información también, hay muchos regalos como templates de páginas web, vídeos promocionales, un mapa con un resumen de todos los conceptos, etc. Lo que más me impresionó de Afiliados Elite, es que sus creadores brindan actualizaciones del curso para sus miembros toda la vida, esto quiere decir que por ejemplo, cada vez que sale alguna nueva información valiosa, se la brindan a un sin coste; caso que me acaba de pasar es que organizaron una conferencia privada con el gurú de google adwords en español, y fue totalmente gratis y sólo para los miembros.

Con esto se consigue ganar dinero mágicamente?

, Como todo negocio, conlleva su cuota de esfuerzo, principalmente al principio que hay que buscar el producto, investigar, y promocionarlo. Ya después de eso todo se hace más sencillo y notarás grandes resultados.

“ para empezar en esto, usted debe aprender primero, debe instruirse, verlo como un curso universitario, donde usted va a aprender muchísimo y poco tiempo después va a ver unos resultados increíbles”. Mi recomendación para los que adquieran el producto es, manténganse enfocados en lo que quieren, vean varias veces el curso, ypongan su máximo esfuerzo.

Si quieres ver mi review en vídeo y recibir más información, entra aquí

Share

Mientras Google y Facebook se debatían en ofertas y proposiciones, el gigante del software estaba pulsando por debajo, hasta que largó su oferta, y esta mañana anunció que su propuesta fue aceptada y desde hoy ya podemos hablar de Microsoft Skype.

skype-microsoft Skype le costó 8500 Millones a Microsoft

Bajo un modelo que no es el tradicional de Microsoft dado que esa compañía no acostumbra comprar negocios de gran envergadura ya desarrollados, vemos varios posibles escenarios para el futuro del líder de las comunicaciones por VoIP.

El acuerdo no tiene que ver con acciones ni transacciones futuras o participación de los actuales propietarios de Skype en la gigante multinacional. Se limita a algo mucho más simple: el pago de 8500 millones de dólares en efectivo. Con una oferta de esa envergadura, Microsoft sabía que los accionistas de Skype no podrían resistirse.

Dentro de los planes que tiene Microsoft para la plataforma VoIP, es integrar Skype en Xbox y Kinect, además de Windows Phone. En lo que se refiere a su sistema operativo Windows, permitirá conectarse vía Skype utilizando Lync, Outlook, Xbox Live y otras aplicaciones más.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció también el compromiso adquirido por la compañía para continuar desarrollando y prestando soporte a los usuarios Skype, incluso fuera del escenario Windows. Si esto se mantiene así, entonces los actuales usuarios de Skype no deberían preocuparse, aunque probablemente esta transacción dará lugar al nacimiento de algunos competidores y más probablemente muchos actuales usuarios Skype preferirán tentar suerte en sus comunicaciones con estas nuevas compañías antes que seguir utilizando los servicios que han quedado en manos de una compañía que ha mostrado a lo largo del tiempo una clara tendencia a “windomizar” todas sus aplicaciones, accioón que muchas veces le ha significado fuertes multas por monopolización en Europa, Asia y otras regiones.

En cuanto a la organización para administrar esta nueva área de negocios de Microsoft, han nombrado a Tony Bates como el futuro presidente del área dentro de Microsoft, reportando directamente a Steve Ballmer. En un comunicado, Bates declaró que “Microsoft y Skype comparten la visión de acercar a los clientes innovación en software y productos” añadiendo luego que “juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real, para que todos puedan permanecer conectados con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo”.

En cuanto a la opinión emitida por parte de Ballmer acerca de Bates, este lo situó como “un profesional con gran capacidad de liderazgo, y fortalecerá el equipo de Management de Microsoft. Espero ansioso la llegada de los talentos de Skype a Microsoft, para brindar sus experiencias e ideas”. Se estima que para fines del 2011 estará completamente efectuado el traspaso del negocio y las tecnologías, concretando la venta 100%.

Algo en lo que convergen los directivos de todas las áreas y compañías involucradas, es que tienen grandes expectativas acerca del futuro de las comunicaciones Online gracias a esta adquisición por parte de Microsoft.

Ahora falta escuchar la voz de los usuarios, quienes ya han comenzado a manifestar sus temores respecto de lo que esto significará en términos de costos por el uso de la Telefonía IP.

Sebastián Cristi A.

Microsoft Skype... Un Negocio de $ 8500 Millones, 7.0 out of 7 based on 1 rating Share

Otros Articulos que te interesaran:

Google y Facebook Van Tras SkypeMegafinanciamiento para tus ideas de negocio

En un artículo que escribí hace algunos meses titulado “ 3 llaves para tu éxito en los negocios en Internet ” hable de una estas 3 llaves era precisamente la lista de suscriptores, ya continuación quisiera hablar con más detalle sobre por qué esta lista es tan importante.

¿Qué es una lista de suscriptores

Lista de suscriptores es una lista de personas que a través de un formulario de contacto, te proporcionan voluntariamente su nombre, dirección electrónica, y probablemente algún otro dato, a cambio de que los envíes a su correo electrónico información sobre algún tema, producto, negocio, etc.

este servicio que te permite crear formularios de contacto, mensajes de seguimiento programados, e ir creando tu lista de suscriptores, se le llama “autoresponderor”

¿Por qué es tan importante el autoresponder y la lista de suscriptores en los negocios en Internet?

autoresponder es de gran importancia ya que te permite construir tu lista de suscriptores con personas interesadas en lo que estás ofreciendo, o en algún nicho de mercado, y darles seguimiento a través de mensajes programados que se envían automáticamente a todos tus suscriptores. Con ello te ahorras tiempo para contactar a tus prospectos, los puedes dar su seguimiento programando y por lo tanto, aumentas las posibilidades que alguien te compre o se afilie contigo en un futuro próximo.

Supongamos que Pedro está buscando un negocio de medio tiempo para generar algunos ingresos extras, por lo tanto en google y empieza a buscar alguna idea o propuesta de negocio, pasa de una página a otra, de un bloque a otro, y finalmente llega a tu página y se interesa bastante en la oportunidad de negocio multinivel que estás ofreciendo. Sin embargo, como la mayoría de las personas, no se afiliará a la primera, ya que quizás no tuvo tiempo para revisar toda la información, quizás necesita investigar más sobre esta oportunidad por su cuenta, tal vez no tiene la inversión necesaria en este momento, o simplemente necesita tiempo para analizar bien las cosas.

Puede ser que Pedro haya guardado tu página y cuando esté decidido o que ya tenga el dinero vuelva a registrar contigo, pero en muchos casos las personas no guardarán tu página y luego al querer buscar de nuevo probablemente darán con la página de alguien más y se registrarán con alguien más. No te pasaría si tuvieras un autoresponder, ya que si Pedro no guardo tu página pero te dejo sus datos, tú le estarías enviando emails de seguimiento, y cuando estuviera listo muy probablemente te daría preferencia a tú para que seas su patrocinador y te podría contactar fácilmente respondiendo a alguno de tus correos. Pero lo del autoresponder y la lista de suscriptores no es algo que sólo te servirá a corto plazo para convertir prospectos en afiliados en poco tiempo, no!, La magia de la lista de suscriptores es que se convierte en un gran activo para tu negocio que va creciendo con el tiempo y que entre más grande sea, más beneficios te dará. Te explicaré un poco esto …

Imagina que tienes una lista de suscriptores de más de 10 mil personas interesadas en un mismo nicho de mercado, por ejemplo los negocios en Internet, y entonces tú sacas a la venta un producto propio o promociones algún producto de afiliado o algún nuevo negocio multinivel. ¿Qué crees que pasará si envías tu promoción a esta lista de más de 10 mil personas? ¿No crees que tienes muchas posibilidades de que alguien se interese? … Y lo mejor de todo es que tú sólo escribes el mensaje y con un solo clic se lo envías automáticamente a toda tu gran lista de suscriptores.

Pero OJO, si quieres construir una buena lista de suscriptores necesitas seguir algunas reglas, no se trata de comprar los contactos o conseguir emails al azar, tampoco se trata de llevar tus prospectos desorganizados y sólo enviar emails de promoción, y aún peor, enviándolos promociones de diferentes nichos de mercado que no te pidieron.

Para crear una buena lista de suscriptores que sea efectiva y que aumente su valor con el tiempo, yo te recomendaría que siguieras los siguientes puntos:

1: Desde del principio empieza a crear tus listas con algún buen servicio de autoresponder, ya que hay muchos por ahí donde te limitan la lista, o los correos llegan como spam, o tienen otro tipo de problemas, y en un futuro si te quieres cambiar de autoresponder, muy probablemente tendrás que empezar tus listas desde cero, o quizás podrás exportar la lista pero tendrás otro tipo de problemas por un mal manejo de la lista. Personalmente en cuanto a autoresponder te recomiendo Aweber (clic aquí).

2: Desde el principio organiza todas las listas en diferentes campañas, tus prospectos en una, tus afiliados en otra, tus clientes en una, tus socios en otra, los de un nicho en una, los de otro nicho en otra, y así sucesivamente. Si no lo haces puedes tener problemas con tus suscriptores para enviar cosas que no les interesan y que nunca pidieron.

4: En tus mensajes utilizando un lenguaje amistoso, que los haga sentir en confianza, que les haga sentir que eres una persona igual que ellas, y no una especie de robot. Siempre ve a tus prospectos como personas y no como números. Además de que también tienes que ir aprendiendo técnicas de escritura para que tus mensajes de promoción tengan resultados más positivos.

Esta es una de las principales herramientas que permiten a algunas personas ganar cantidades de 5, 6 o hasta 7 cifras en dólares, mensualmente y desde Internet. Simplemente porque manejan listas de 5, 6 o hasta 7 cifras de suscriptores.

BLOQUE CON TEMAS RELACIONADOS DE GRAN INTERÉS:

http://emprendedorenred.com/

Find More Suscriptores Articles

Share

Si hay algo que aburre es la repetición, escuchar todos los días y de parte de todos el mismo término, y es lo que ha venido sucediendo de un tiempo a esta parte con el término E-Marketing  o Marketing Online que para el caso a estas alturas del juego es lo mismo.

Se han mezclado de tal forma los conceptos que hablar de promoción Web por medio de banners, Adwords, trabajo profundo en SEO y uso de las redes sociales, cae dentro del mismo concepto, siempre.

Dolar a dolar van embaucando los supuestos gurús Dólar a dólar van embaucando los supuestos gurús

No se trata de no estar de acuerdo, pero llama la atención que ciertos “gurús del Marketing” parecen manejar todos estos aspectos como especialistas únicos, aunque siento que probablemente no se desenvuelven certeramente en ninguna de estas disciplinas. Tenemos suerte de que al mercado de habla hispana aun no ha llegado la horda de expertos que se promocionan en el mercado de habla inglesa, cansa ver en todos los sitios relacionados a estos personajes pretendiendo vender, cada uno de ellos, la única solución real a los temas de promoción, ganar visitas en torno al millón semanal y vender a más del 70% de nuestros visitantes.

Lo que me impresiona es que en el mercado hispano estamos demostrando ser más maduros (¿o más inteligentes?) que en el norteamericano pues por lo general no nos tragamos este tipo de gurús, y ese es probablemente el principal motivo por el cual nuestros mercados no están infectados con esta lacra.

Y no solamente ocurre respecto de los vendedores de servicios, libros mágicos y fórmulas que hechizarán al visitante, sino también en otro mercado que ha sido popularmente explotado por los actores faranduleros de Internet, el de los afiliados.

Si bien es cierto existen excepciones en las que se ofrecen productos utilizables (como videoconferencias, hosting y otros similares), la gran mayoría de la oferta pregonada en el mercado anglo es basura. Basura porque simplemente inventan algo que ofrecer para poder armar el esquema comercial con el que elaboran su modelo de negocio, cuando en un escenario “sano” debe ser el producto el que manda y en torno a él desarrollar el canal de distribución. Pero no sucede así, y no es menos frecuente encontrar esquemas de afiliados en los que se ofrece “algo” que a fin de cuentas nunca se llega a saber qué es exactamente, y para ganar dinero debes pagar para ingresar al “círculo de elegidos”, y luego intentar vender ese algo a otros incautos para poder generar algo de ingreso para ti, lo que casi nunca ocurre.

Incluso Donald Trump está metido en   un esquema de estos y cansa ver su nombre en las redes sociales ofreciendo la “oportunidad de la vida”, cuando, honestamente para mí, no se trata más que de esquemas piramidales disfrazados de negocio. Un negocio es una transacción en la que ambas partes lucran, y en estos esquemas de afiliados ampliamente difundidos por Internet, veo que sólo ganan quienes idearon el negocio.

¿Huele a protesta? Sí, de eso se trata. La verdad es que cada día me cansa más ver cómo se intenta engañar, embaucar a quienes recién vienen ingresando al mundo de los negocios Online. Es fácil hacerlo cuando se muestran copias de cheques (casi siempre  falsos) que “demuestran” que sus afiliados ganan del orden de los 15000 dólares mensuales. Otros que aparecen en un video ofreciendo ser igual que ellos, conduciendo un Ferrari (¿Cuánto les habrá costado el alquiler?) Y siguen derribando incautos.

Este es un engaño legal, y lo digo sin censura: “Los norteamericanos se han dejado embaucar”. Me alegra que nuestros usuarios de habla hispana no tengan tendencia a creer en los cofres del tesoro, o  al menos piensen que si alguna vez existieron, ya alguien los vació.

Cansa leer en Twitter cientos de ofrecimientos de este tipo cada hora, y ser llevados a páginas (todas iguales, calcadas) que ofrecen la solución a todos nuestros problemas por ¿$99? ¿$67? ¿$47? ¡No! Sólo porque eres tú y visitaste justo hoy, te lo dejo en ¡$37!… Y si no les crees, al salir de la página te aparece un Popup rebajándolo, sólo por esta vez, a $ 5.

Para quienes trabajamos en Marketing (no el Multinivel), SEO, Diseño y Soluciones para empresas, que nos dedicamos a investigar y estudiar constantemente, esto cansa ¿verdad?

Esta es mi opinión, puedo estar absolutamente equivocado y es por eso que te quiero invitar a comentar abajo y dar tu punto de vista y experiencias. De verdad me gustaría saber qué opinas al respecto.

Saludos, y permanezcamos firmes sin permitir ser infectados por estos gurús…

Sebastián Cristi A.

E-Marketing, La Infección de los Gurús, 5.5 out of 7 based on 2 ratings Share

Otros Articulos que te interesaran:

El Concepto del E-Marketing

Los rumores ya comienzan a convertirse en realidad. Dos gigantes tras otro gigante de las comunicaciones, Skype es el blanco de las miradas de los ejecutivos de Google y de Facebook.

Existiendo ciertos antecedentes, como el hecho de que Facebook ya cuenta con un acuerdo para introducir las llamadas por telefonía IP de Skype dentro de su aplicación, la pregunta que se viene entonces es por qué la Red Social está interesada en comprar a la de telefonía IP, por un monto que está entre los 3 mil y los 4 mil millones, según se ha filtrado durante las últimas horas.

Por otro lado quienes han iniciado conversaciones con Skype son los altos directivos de Google, aunque no existen antecedentes aun de los montos involucrados en posibles ofertas.

Lo que llama la atención es que Skype no ha declarado intención de vender, y siendo así no deja de ser destacable el público interés de los dos gigantes de Internet por esta compañía que, de acuerdo a los antecedentes públicos, no tiene necesidad de vender. Aunque si situamos la cifra mencionada, los accionistas de Skype estarían dispuestos a analizar las ofertas y sobre todo si estas provienen de una fiera competencia entre Google y Facebook.

Google posee su propio servicio de telefonía IP, Google Voice (disponible solo para usuarios de Estados Unidos por el momento), el que es utilizado en ordenadores por medio de Google Talk y directamente en su Webmail (Gmail), además de aplicaciones para iOS y Android.

La fuente de la oferta efectuada por Facebook proviene de un alto directivo de Skype, quien también mencionó el interés del buscador por quedarse con la compañía, pero no deja de sorprender que teniendo Google sus propio sistema de telefonía IP y Facebook un acuerdo para utilizar la aplicación dentro de la plataforma de red social, estén interesadas en adquirir a la principal compañía de servicios VoIP en lugar de integrar funcionalidades, o buscar otros modelos de negocio que podrían ser de mayor beneficio para ellos y para los usuarios.

Share

Otros Articulos que te interesaran:

Facebook ¿será nuestra nueva herramienta de E-Marketing?El Negocio De Facebook Crece RápidamenteFacebook Como Herramienta Para Generar Clientes PotencialesGoogle Adsense ¿Se puede revertir la baja monetización de tu sitio Web?Publicita tu negocio en Google

Miles de empresarios de toda Colombia han vuelto a clase. No importa si hacen o venden zapatos, guitarras o turbinas de avión. No importa si su empresa tiene 3 o 2.000 empleados, todos tienen un mismo interés, estudiar y adquirir conocimientos para ampliar la cobertura de su negocio y unirse a millones de empresarios en todo el mundo que emplean el e-marketing para ampliar y fortalecer la penetración de su empresa en el mercado global.

En la actualidad, las compañías sin importar su tamaño consideran su participación y permanencia en el mercado de la red aumentando así sus posibilidades de negocios a nivel mundial. Estar en Internet proporciona grandes beneficios para las compañías- Internet es ahora una necesidad para incursionar en el mundo global de los negocios.

Según Luis Carlos Chaquea, gerente de Interlat Group y mercaformacion.com, “la capacitación se ha convertido en la herramienta fundamental para grandes y pequeños empresarios. Nuevas herramientasles permiten a los presidentes, gerentes y funcionarios de las empresas crear, desarrollar, ejecutar y administrar un negocio en Internet, realizar comercio electrónico, hacer fidelización de sus clientes y desarrollar actividades para crear exitosas campañas de e-marketing”.

La capacitación, que se adelanta por parte de Interlat Group en alianza con otras entidades, como laUniversidad Pontificia Bolivariana de Colombia, incluye cursos, talleres y diplomados, presenciales y virtuales para pequeñas, medianas y grandes empresas.

La frescura que entregan los contenidos de un blog multitemático es indiscutible. En este tipo de sitios es posible encontrar todo tipo de información que cubre los más variados escenarios de la actualidad, sin que por ello veamos reflejadas en sus páginas las mimas noticias de los periódicos Online.

Una buena oportunidad de negocio y exposición para especialistas


En Hora10.com se puede observar una gran cantidad de material que, sin referirse directamente a “noticias del día”, abarcan las temáticas que envuelven a dichos eventos manteniendo un contenido fresco y único a diario donde es posible encontrar mucha información documentada acerca de tópicos a veces difíciles de encontrar en otros lugares de la Web.


Uno de los factores que ha disparado el tráfico diario de Hora10.com es su carácter multiautor, que permite que muchos autores de todos los lugares del mundo escriban acerca de sus especialidades y áreas de trabajo, expresando no solamente hechos sino también opiniones fundadas, entregando de esta forma mucho valor al fondo de cada tema, que va desde los espectáculos hasta el mundo de la política.


Si bien se trata de un blog que lleva muy pocos meses en funcionamiento, su base de artículos es bastante extensa y cuenta con entradas para casi todos los eventos de importancia ocurridos durante los últimos meses, y proyectan continuar por la misma senda manteniendo un espíritu objetivo en su estilo periodístico.


Oportunidad para Escritores y Periodistas


El periodismo digital es un afluente que va creciendo rápidamente en el mundo de la escritura. Después de todo no es tan difícil exponer públicamente nuestro pensamiento cuando se hace por Internet, y menos cuando se es especialista en un tema específico.


Lo importante es escribir en aquellos sitios que gozan de cierta reputación y que pueden ostentar un tráfico apreciable de visitas por día. De esta forma los textos son leídos por más personas y esto entrega mayor exposición y liderazgo temático al autor. Hora10 ofrece la plataforma para los autores que desean integrarse a su equipo de autores, proporcionando el tráfico y las herramientas para publicar los artículos y que estos sean leídos frecuentemente por miles de usuarios.


No solamente ofrecen la oportunidad de generar exposición para el autor, sino también de generar ingresos ya que las ganancias obtenidas por clicks efectuados a los banners dentro de los artículos de cada autor, son entregadas por completo al autor del artículo que provocó el click.


Al respecto Fernando Mozzo, director de Hora10.com, comenta que “el modelo de negocio del sitio está fundamentado en la publicidad, y quienes atraen patrocinadores son los propios autores quienes con la generación de contenido de gran valor van dando vida y forma al blog”. Luego añade que “dentro del texto de cada artículo existe un banner publicitario de nuestros patrocinadores o de Google Adsense, dependiendo del tema que se está tocando. Cuando un lector pincha uno de estos banners, las ganancias por ese click son derivadas íntegramente al autor, representando de esta forma una excelente oportunidad de ingresos para especialistas de todas las áreas dispuestos a escribir artículos para el sitio”.


Existen categorías ya creadas y con contenido, sin embargo Mozzo añade que “estamos abiertos a crear las categorías que nos soliciten los futuros autores que se unan a nosotros. Mientras más y mejor contenido generemos, mayor provecho obtendremos todos los involucrados, desde los propios autores hasta nuestra compañía”.


Queda extendida la invitación para quienes tomen el desafío de unirse a un blog que ya presenta cerca de 2000 visitas únicas diarias, lo que sin duda deriva en una excelente exposición de marca para sus autores, posibilidad de linkear sus artículos hacia sus propios sitios y generación de ganancias por medio de la publicidad publicada en el sitio.


Sitio: HORA10.COM

Hora10.com, Un Proyecto Global Para Periodistas Digitales, 7.0 out of 7 based on 2 ratings Share

Otros Articulos que te interesaran:

Hora10: Buena Oportunidad Para Escritores y Especialistas

Existen innumerables métodos para generar negocios, sobre todo sobre Internet. Muchos de ellos requieren una gran inversión inicial para soportar la infraestructura necesaria que permita sostener el negocio, luego de la creación del producto, campañas promocionales, etc.

Otros negocios son de rango menor y no requieren de grandes inversiones, e incluso para algunos de ellos son suficientes 20 o 30 dólares, pues el ingenio y la creatividad a veces sólo requieren de un nombre de dominio y del servicio de Web Hosting.

Trabajo FreelanceSin embargo no es menos cierto que un negocio que no tiene inversión, muy rara vez será capaz de generar ingresos que nos permitan decir “yo vivo de este negocio”, o al menos “yo alcanzo a comer y pagar mis cuentas con este negocio”, que sería lo mínimo que esperamos de cualquier emprendimiento ¿verdad?

Pues bien, en esta ocasión quiero compartir contigo una idea de negocio que se escapa de todos los paradigmas hasta ahora conocidos, y quien logre dominar el concepto solamente necesitará colocar una pizca de condimento (ingenio) para conseguir transformar una inversión mínima en un negocio altamente rentable.

El Mercado

Por todos es conocido el hecho de que el mercado es una esponja que absorbe todo tipo de bienes y servicios. Dependerá de qué tan atractivamente se le presenta esa oferta para desembocar en el éxito o el fracaso de nuestro producto. Muchas veces un producto se lanza a destiempo (demasiado temprano para la madurez del mercado o demasiado tarde, ante un mercado saturado).

No existe nada que pueda negar la verdad absoluta del consumo tecnológico que es casi el pilar fundamental de nuestros mercados hoy en día. No importa la industria en que se mueva nuestro target, no tiene relevancia tampoco la edad, sexo o ubicación geográfica. Casi me atrevería a decir que el nivel de ingresos de nuestro público tampoco afecta mayormente, pues todos de una u otra forma quieren y a veces están obligados a consumir tecnología.

Puede ser por medio de un Pendrive, un reproductor musical o de video, un nuevo Laptop, Smartphone, TV Digital… de cualquier forma, el consumidor está presionado al consumo de la tecnología que el mercado está dispuesto a proporcionarle de acuerdo a su standard de vida y a la oferta existente.

Las empresas de todos los tamaños también están presionadas al consumo de estas tecnologías, sobre todo en el mundo TI. ¿Qué compañía, de cualquier tamaño, no debe tener al menos una computadora soportando un sistema contable? ¿Puede una empresa hoy en día sobrevivir sin el uso del E-Mail? ¿Es posible que una empresa que maneja un inventario de 2000 items diferentes pueda saber qué tiene exactamente en cualquier momento, si no lo hace por medio de aplicaciones informáticas?

Las empresas son los principales consumidores de aplicaciones informáticas, y es a ellas hacia donde debemos orientar nuestros esfuerzos de ventas, tanto en los mercados locales como en el global por medio de Internet.

Freelancers Existen cientos de Freelancers especializados esperando por proyectos

Pero… yo no soy programador

Lo sé, es cierto. Pero no creas que yo había olvidado ese “detalle”. De eso se trata justamente este artículo, y va en función de abrirte los ojos ante una práctica que se desarrolla fuertemente en el Reino Unido y con menos fuerza en otros países europeos, y también como una actividad importante en los Estados Unidos.

Se trata del concepto de contratación Freelance, que hasta hoy no ha sido asumido con fuerza en Latinoamérica, aunque si está cobrando cierta importancia en España.

¿Qué es un Freelance?

Veamos cómo lo define Wikipedia:

Se denomina trabajador freelance o freelancer (o trabajador autónomo, cuentapropia e independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.

En palabras simples, un Freelance es un especialista en su área dispuesto a realizar un trabajo determinado a nuestra solicitud, por un monto previamente establecido, y no obliga a mantener una relación laboral más allá del vínculo contraído para la ejecución del trabajo contratado.

Desarrollo de Aplicaciones de Software: Un Negocio de Nivel Mundial

Quedamos en que no eres desarrollador ni programador ¿verdad? Bien, a pesar de no tener idea acerca de Visual Basic, Java, PHP, ASP, Delphi u otros lenguajes de programación, sabrás que el desarrollo de aplicaciones (Programas, Juegos, Software general) es una gran industria en el mundo orientada a satisfacer las necesidades de millones de consumidores, tanto individuos como empresas, y que todos ellos (o la gran mayoría) están dispuestos a pagar para obtener esa aplicación que cubrirá sus requerimientos en un momento determinado.

El desarrollo de software es una industria que mueve millones de dólares al mes, y son pocos los actores que participan de ella.

¿Te interesa tener parte de esa torta de millones en tu bolsillo? Me dirás que sin saber programar eso es imposible, y yo te puedo responder que SI es posible crear una empresa exitosa de desarrollo de software sin tener idea de programación y sin tener que contratar una planta de programadores que elevarían tus costos fijos hasta hacer inviable el negocio.

Cómo Crear Una Empresa de Desarrollo de Software

¿Lo ves difícil? Pues permíteme decirte que probablemente se trate de una oportunidad de negocios mucho más fácil de desarrollar que cualquier otro tipo de negocio en Internet.

Como te explicaba al comienzo de este artículo, en el Reino Unido el mercado de los Freelancers se ha disparado. Observando con detenimiento la oferta existente en la red para aplicaciones innovadoras, pluggins especiales para WordPress (por ejemplo), software de apoyo para la Pyme, aplicaciones multimedia, etc., podrás darte cuenta que un gran porcentaje de esa oferta proviene justamente del Reino Unido. Y no es una casualidad, las compañías que desarrollan y comercializan esos softwares están en el mismo país que presenta la más alta tasa de uso de oferta Freelance ¿Te das cuenta de la relación existente?

Así es, la mayor parte de esas compañías no tienen programadores contratados como trabajadores de planta, y es más, muchas de ellas son compañías unipersonales, es decir que no cuentan con empleados, sino sólo su propietario que se encarga de promocionar las aplicaciones por medio de su sitio Web, crear campañas promocionales (por ejemplo con Adwords de Google) y mantener una plataforma de pago y descargas.

¿Y de dónde saca las aplicaciones que comercializa con su propio nombre? Justamente, se las encarga a Freelancers.

En este punto llegamos a la magia de este negocio, dado que cuando se utilizan Freelancers no existen costos fijos (salvo el Web Hosting del sitio Web ), y todo el resto es ganancia.

Muchas de estas “compañías de desarrollo de software” se han armado en base a una idea, que consiste en el desarrollo de un software específico, que se encarga en el mercado Freelance y luego se comercializa.

Para encargar el desarrollo de aplicaciones existen portales de Freelancers, en el mercado de habla hispana está Clickbanco.com, en el que la empresa (o persona que quiere convertirse en eempresa) publica con el mayor detalle posible su idea en forma de solicitud, y los freelancers registrados en esa plataforma harán sus ofertas, que consisten en una propuesta acerca de cómo desarrollar el proyecto, plazos y precio que cobrará por trabajo terminado.

Una de las grandes ventajas que proporciona este modelo de negocios es que es posible recibir ofertas de freelancers de todo el mundo, haciendo que esa oferta sea muy competitiva y conveniente para el contratante. Por ejemplo, hay casos en los que el desarrollo de una alicación que está a la venta en 150 dólares, ha tenido un costo de programación de no más de 50 dólares. Y si multiplicamos la cantidad de veces que se vende la aplicación, la proyección del negocio es increíble.

Este modelo de negocios es utilizado desde hace más de una década en Europa y Estados Unidos, y con gran éxito pues existen garantías para ambos lados (Solicitante y Freelance).

Garantías

Cuando un solicitante crea su solicitud de desarrollo en Clickbanco.com, esperará a que varios freelancers le envíen sus propuestas. De entre ellas podrá elegir la que más le guste por experiencia del Freelancer, precio, características de la propuesta, etc.

Una vez que elige quién desarrollará el proyecto, deberá abonar el costo del trabajo directamente en portal, que actúa como garante para ambas partes. Si el solicitante no queda conforme con el trabajo y los administradores del portal comprueban que el resultado no se ajusta a lo solicitado o su calidad es deficiente, se le devuelve al solicitante el monto pagado. Si todo sale bien, el portal debita en la cuenta del freelance el monto asignado.

Así, no es posible que alguna de las partes incumpla con su obligación, y de hacerlo, se verá perjudicado al no recibir el pago o al estar obligado a pagar si el freelancer cumplió responsablemente.

Importante: En este modelo puedes exigir que los créditos (propiedad) del software o aplicación estén bajo tu nombre o el de tu compañía.

Modelo de Negocio

Ya comprendes cómo funciona este modelo de negocios, y su masificación en Europa demuestra su efectividad. En resumen funciona de la siguiente forma:

Como funciona el negocio Freelance

El mercado latinoamericano y español, también está ávido de aplicaciones, tanto para sus laptops, desktops, aplicaciones ofimáticas, para smartphones y juegos. Siendo este un modelo de negocios que requiere una muy baja inversión (haz la prueba publicando solicitudes de desarrollo para tus ideas de aplicaciones y verás las ofertas que recibirás, y no estarás obligado a aceptar ninguna, aunque probablemente verás un buen negocio en varias de ellas), es en la práctica una espectacular oportunidad de crear empresa y no por migajas, sino convertir una idea en una gran compañía, bajo tu propio nombre.

Portal Freelance: http://www.clickbanco.com

Saludos,

Sebastián Cristi A.

Cómo Construir Una Compañía de Software (sin saber programación), 7.0 out of 7 based on 1 rating Share

Otros Articulos que te interesaran:

Cómo trabajar con FreelancersCómo Encontrar un Diseñador o Programador Profesional

Desde hace un tiempo a esta estuve buscando y creo que como la mayoría de ustedes, sobre diversas formas de ganar dinero en internet, en mi caso me di cuenta el gran potencial que tiene este mundo virtual en los negocios y aún más en un mercado español que apenas está empezando a dar sus primeros pasos, representante de esta forma una gran oportunidad para todos aquellos o aquellas que tenemos esa chispa emprendedora, y nos damos cuenta que debemos tomar acción y aprovecharla . Uno de los mayores problemas que enfrentar es que en internet se encuentra una infinidad de información sobre productos que te pueden ayudar a empezar con tu negocio, pero mucha de esta información puede ser al final de cuentas una estafa o un mal producto que nos hará perder mucho tiempo y dinero. Después de mucha investigación y recomendaciones de amigos encontré Afiliados Elite. A continuación les dejo mis impresiones del producto, espero que les sirva de mucho y aclare todas sus dudas y preocupaciones.

¿Qué es Afiliados Elite?

Afiliados Elite es un curso en video que consta con más de 12 horas de entrenamiento, dividido en 5 módulos diferentes, este curso para decirlo en palabras más sencillas, nos enseña a promocionar productos de otras personas o propios que se encuentran en páginas como Clickbank a través de la web.

Es una estafa?

Definitivamente No, al principio cuando adquirí el curso estaba un poco escéptico, pero una vez que empecé a estudiar me di cuenta que es una de las mejores inversiones que he hecho hasta ahora , y es que como digo yo es “a prueba de tontos”, que quiero decir con esto? Lo que quiero decir es que para personas como yo, que no tenían casi nada o nulo experiencia en este tipo de negocios en internet no representó un gran obstáculo, ya que cada punto del curso se explica detalladamente desde el principio, un ejemplo de ello es el módulo 2 que nos enseña a construir y subir nuestras páginas web rápidamente y sin necesitar ningún conocimiento previo. Muestran cada uno de los puntos positivos y negativos de los diferentes programas de afiliados, como registrarse en cada uno de ellos, qué productos son buenos para promocionar, las mejores técnicas de promoción, un módulo completo de cómo utilizar google adwords que me parece valiosísimo, no sólo para este negocio, sino para cualquiera en el que usted incursiones. Además de toda la cantidad de información también, hay muchos regalos como templates de páginas web, vídeos promocionales, un mapa con un resumen de todos los conceptos, etc. Lo que más me impresionó de Afiliados Elite, es que sus creadores brindan actualizaciones del curso para sus miembros toda la vida, esto quiere decir que por ejemplo, cada vez que sale alguna nueva información valiosa, se la brindan a un sin coste; caso que me acaba de pasar es que organizaron una conferencia privada con el gurú de google adwords en español, y fue totalmente gratis y sólo para los miembros.

Con esto se consigue ganar dinero mágicamente?

, Como todo negocio, conlleva su cuota de esfuerzo, principalmente al principio que hay que buscar el producto, investigar, y promocionarlo. Ya después de eso todo se hace más sencillo y notarás grandes resultados.

“ para empezar en esto, usted debe aprender primero, debe instruirse, verlo como un curso universitario, donde usted va a aprender muchísimo y poco tiempo después va a ver unos resultados increíbles”. Mi recomendación para los que adquieran el producto es, manténganse enfocados en lo que quieren, vean varias veces el curso, ypongan su máximo esfuerzo.

Si quieres ver mi review en vídeo y recibir más información, entra aquí

Share

Existe una realidad oculta bajo el código fuente de las páginas de un 50% de las empresas que tienen sitio Web, pero no es tan oculta como creen sus propietarios. Se trata de quién diseñó el sitio, quien desarrolló sus aplicaciones.

Lo más impresionante del hecho cierto que muchas páginas Web parecen haber sido diseñadas por el primo del gerente de la empresa a cambio de un almuerzo o un vaso de licor en una barra el fin de semana, es que no solamente nos encontramos con sitios Web de mal aspecto comercial, sino además con sitios Web que no cumplen objetivo alguno.

Diseño WebEs un hecho que muchos empresarios no han logrado asimilar una realidad que nos aplasta: El canal digital ya es parte de la sociedad, y quien no lo asuma de esa forma se está quedando abajo del tren de la innovación y del desarrollo. Una empresa que no es capaz de ponerse a la altura de los tiempos que corren, en todo momento, es una empresa que poco a poco irá despareciendo del consciente colectivo de su target, lo que en palabras simples significa que las personas que podrían comprar sus productos y servicios, la olvidarán prefiriendo a la competencia que sí está presente de forma profesional en Internet.

Y aunque parezca increíble, no solamente están aquellas empresas que han confiado su Branding, toda su imagen corporativa Online, al primo o al hijo del vecino. También están las empresas cuya única presencia es un e-mail con dominio propio, y el dominio no abre página alguna, o está “en construcción” hace tres o cinco años. A ellas no me voy a referir en esta oportunidad.

¿Por qué los directivos de ciertas empresas no han logrado asimilar la importancia de Internet para sus estrategias comerciales? Simplemente porque ellos en lo personal no entienden Internet ni a sus usuarios. Y al no hacerlo piensan que todas las demás personas están en la misma situación. Es difícil lograr hacerles comprender la importancia a personas “cabeza dura” que pueden ser muy capaces en su especialidad pero olvidan aspectos tan fundamentales como la importancia de la promoción, y hoy Internet es sinónimo de promoción aunque no quieran aceptarlo y continúen utilizando las páginas amarillas para buscar proveedores.

Muchos de estos directivos harían bien si se sometiesen a unas sesiones de coaching tecnológico para lograr un cambio de switch, por el bien de sus negocios.

No es lo mismo cualquier “Página Web”

Tener presencia en Internet no es el hecho de estar por estar. En ese caso es preferible ahorrarse la inversión y la pérdida de tiempo y simplemente no hacer ningún esfuerzo en la presencia digital del negocio. Estar ausente es mejor que tener mala presencia.

Diseño
Vamos a exponerlo de esta forma: Si tienes un negocio cuya fachada se está cayendo a pedazos con 10 años sin pintarse y los vidrios del escaparate quebrados, aunque adentro se ofrezca el mejor producto del mundo, los clientes van a preferir comprarle a la tienda del frente que se ocupa de su presencia y ofrece sus productos en un ambiente óptimo. Se trata de generar confianza.

Navegabilidad
Por otro lado está la navegabilidad del sitio, cuando esta cae en manos de un “diseñador pirata”.

Un sitio puede ser estéticamente aceptable, pero no ser navegable. Un profesional sabe dónde y cómo colocar los links y botones de navegación, y eso se lo da exclusivamente la investigación y la experiencia. Son millones los sitios en Internet a los que llegan los visitantes y abandonan la primera página antes de 30 segundos, sin continuar hacia el contenido que nos interesa que vean. Ese sin duda es un sitio que no goza de una navegabilidad adecuada.

SEO
El SEO (Search Engine Optimization) no solamente está ligado a posicionar un sitio en Google, sino a qué tipo de visitantes recibirá el mismo. Todo negocio requiere de visitantes de calidad (potenciales compradores de SU producto), y para lograr esto se requiere un trabajo profesional de diseño y de preparación del sitio para el SEO.

Redes Sociales
Los usuarios hoy buscan involucrarse en los procesos de sus proveedores, aportando con comentarios, ideas y críticas, además de convertirse poco a poco en fans de la marca de su preferencia, gracias a acciones precisas en tal sentido por parte del negocio. Por ello es de suma importancia abordar la presencia e integración de las redes sociales en la estructura de los sitios Web modernos. Esto también requerirá que los negocios cuenten con al menos una persona capacitada profesionalmente para administrar la imagen del negocio en estas redes. Y es importante comprender que aunque no se quiera estar en las redes sociales, la mayoría de los negocios ya está presente. El peligro es que, si no se toman medidas para manejar la marca ahí, se corre el riesgo de que otros se encarguen de hacerlo dañando profundamente el branding de la compañía.

Promoción
El E-Marketing es parte importante para darse a conocer, para crear marca y ofrecer productos. Un diseñador Web pirata no cuenta con las capacidades, conocimientos ni experiencia para preparar un negocio para el E-Marketing, y esto deja en clara desventaja a la empresa frente a la competencia que sí está tomando acciones claras en tal sentido.

E-Commerce
No basta con “mostrar” los productos y servicios a los potenciales clientes, si logramos atraerlos hasta nuestro sitio. Las personas cada día adquieren más la cultura Online, y esto significa que, si alguien puede ofrecernos el producto pagándolo en línea y recibiéndolo en casa, preferirá comprárselo a ese negocio que al del lado que exige que vayamos hasta su tienda física desplazándonos por toda la ciudad para averiguar que el precio o la calidad no eran lo que buscábamos. Es necesario disponer de algunas herramientas mínimas de E-Commerce, al menos un catálogo de productos con sus precios, y en lo posible una plataforma de compras Online para facilitar la vida del usuario.

Todos estos son factores que deben considerarse a la hora de establecer la presencia en Internet, pues no basta con estar. Estar en Internet debería significar “utilizar” las herramientas disponibles en bien de nuestro negocio, y esa es la mentalidad que le hace falta a los propietarios cuando deciden quién se hará cargo de su presencia digital.

Contratar una empresa o profesional especializado y con experiencia no necesariamente significa invertir miles de dólares, a veces es posible conseguir excelentes resultados con una baja inversión, está en manos del especialista definir cuanta simpleza se le puede aplicar a un sitio Web profesional sin que pierda su potencial y funcionalidades fijadas en base a objetivos que deben ser trazados en conjunto entre la empresa y el especialista.

Utilizar los servicios de una persona sin experiencia equivale a tirar el dinero al tacho de basura, perder tiempo y muchas veces crear una mala imagen de su negocio.

Evite a los diseñadores pirata, comprenda que Internet es parte importante en los resultados de los negocios de hoy y profesionalice su presencia.

Sebastián Cristi A.

Diseñadores Web, Constructores o Destructores de Imagen Digital, 7.0 out of 7 based on 1 rating Share

Otros Articulos que te interesaran:

Canal Digital: “Estar o No Estar”

El reto del mes:

¿Qué es “El Reto del mes”?

Es una sección en la que cada cierto tiempo, pero siempre periodos cortos entre 1 y 4 semanas, os vamos a proponer un tema específico, para que podáis aportar todas las ideas que os sugiera el tema planteado. ¡El mundo necesita vuestras ideas!

¿Cuál es “El Reto del mes”?

¿Cómo montarías una empresa con 100 euros? Un Reto organizado por Actitud Creativa. en torno al Día de la Innovación.

Hoy hay multitud de herramientas gratuitas que podemos utilizar para ahorrar costes y que nos permiten comenzar a dar los primeros pasos con poco dinero. Tal vez 100 euros no sean mucho, pero la imaginación no tiene límites. Dale al coco y participa. Puedes ganar estos 100€ que te ayuden en el camino de ver hecha realidad tu idea.

Tienes del 4 al 31 de mayo para participar.
¡Anímate y participa!

¿Qué ideas pueden participar?

Para que tu idea participe tienes que ponerla desde el botón “¿Tienes una idea para el Reto? Ponla” que encontrarás dentro del recuadro de la sección del Reto del Mes en la Home de ideas4all.

Para que tus ideas participen, tienen que ser nuevas ideas válidas según las Normas de nuestra Comunidad.

Sólo entran en la promoción las ideas originales, es decir, no valen las copias, las traducciones, las reediciones, las construidas sobre otras ideas o problemas, ni tampoco las que describan productos o servicios ya existentes, o se limiten a un pensamiento o reflexión sin realizar una propuesta novedosa…

Tampoco entran las ideas, que tengan un reporte de abuso válido según las Normas de la Comunidad, en el momento de la adjudicación de los premios, o las que logren un número abusivo de votos mediante “usuarios clones”.

La idea participe debe tener al menos un tag.

Quiénes participan en el concurso

Todos y cada uno de los usuarios registrados de ideas4all que publiquen sus ideas entre 4 al 31 de mayo y hayan puesto su idea desde el botón “¿Tienes una idea para el Reto? Ponla” que encontrarás dentro del recuadro de la sección del Reto del Mes en la home.

Ganador

La idea ganadora será seleccionada por el organizador del Reto: Actitud Creativa.
El ideator ganador será publicado en el blog de ideas4all y Actitud Creativa se pondrá en contacto con él para hacerle llegar el premio.

Bases Legales

Ver Pdf

Share

Otros Articulos que te interesaran:

FINANCIAN TU IDEA CON $ 25.000Cómo comenzar nuestra Empresa en Internet

Nacho de Pinedo ha hecho hoy balance de la primera promoci?n en Barcelona del MIB, el "producto estrella" del ISDI, que ha contado con 30 alumnos en la capital catalana y 70 en Madrid, donde el curso se ha impartido por segundo a?o, y ha destacado el alto dinamismo emprendedor entre el alumnado de Catalu?a ante las oportunidades de negocio que han detectado durante el m?ster.

En el primer MIB que se curs? en Madrid, s?lo un 22 por ciento de los alumnos se decidieron a desarrollar un negocio propio al t?rmino del m?ster, que presenta un programa acad?mico para cubrir las principales ?reas sobre las que giran los negocios en Internet.

De 400 horas presenciales de duraci?n y con una matr?cula de 16.800 euros, el curso se desarrolla de septiembre a julio y cuenta con 75 profesores que combinan la labor educativa con responsabilidades empresariales en empresas del sector digital.

As?, entre los profesores coordinadores se encuentran Javier Rodr?guez Zapatero, director general de Google Espa?a, Noelia Fern?ndez, directora general de contenidos de Yahoo! Europa, Gabriel S?enz de Buruaga, consejero delegado de Havas Digital, Marcel.l? Zuazua, consejero delegado de Herraiz Soto, o Arnaldo Mu?oz, vicepresidente de Lastminute para el Sur de Europa.

Seg?n ha explicado Nacho de Pinedo, ex director de Marketing de Canal+ y Digital+, los alumnos pueden ser profesionales en activo que se quieren reciclar o que est?n en paro y quieren cambiar de sector, as? como emprendedores que tienen la idea de montar una empresa en Internet.

En el caso de Barcelona, el 36 por ciento de las matr?culas de los alumnos fueron pagadas por las empresas en las que trabajan, por el 25% en Madrid, lo que, a juicio de Pinedo, demuestra que "las compa??as catalanas est?n m?s concienciadas de la necesidad de preparar a expertos en la gesti?n empresarial en Internet".

Para superar el curso, a los alumnos se les encomienda efectuar el plan de digitalizaci?n de empresas reales que carecen de proyecci?n en internet, y para las que desarrollan un plan de marketing digital, dise?an una p?gina web y una plataforma de comercio electr?nico, entre otros productos.

Los alumnos, a los que se exige una licenciatura y tener experiencia profesional para poder matricularse, cuentan tambi?n con una bolsa de trabajo, asesor?a legal para montar las empresas en sus inicios, ayudas para obtener financiaci?n o cursos de reciclaje una vez finalizado el m?ster.

Nacho de Pinedo ha indicado que la creaci?n del ISDI surgi? al comprobar que la progresiva digitalizaci?n de la econom?a espa?ola superaba la capacidad de formar a profesionales en este ?mbito, por lo que se produc?a "un cuello de botella en el mercado" frente a "una imparable demanda de transformadores digitales".

Seg?n De Pinedo, los cursos y escuelas de negocio tradicionales, aun las m?s prestigiosas, no llegaban a cubrir este vac?o, lo que ha contribuido al "?xito" del ISDI y del MIB, ya que, ha ejemplificado, "tenemos la velocidad del mam?fero en un mundo de dinosaurios". EFE.

ideas4all nos ha enviado un comunicado que es posible te interese, se trata del nuevo reto lanzado como Big Bang Challenge. En esta oportunidad premiarán al proyecto que mejor se enfoque en el desarrollo sostenible ¿podría ser el tuyo?

Comunicado:

Te traemos una nueva oportunidad para hacer realidad tu idea. Un nuevo Big Bang Challenge de la mano de AstraZeneca y Forética, dos organizaciones comprometidas con la Responsabilidad Social que quieren promover y premiar el espíritu emprendedor orientado al desarrollo sostenible.

Hay 18.000€ de premio para poner en marcha la mejor idea orientada a la creación de productos o servicios que contribuyan al desarrollo sostenible y a potenciar aspectos vinculados con la Responsabilidad Social. Puede ser la tuya, ¡anímate a participar!

Publica tus ideas desde el 3 de mayo hasta el 15 de julio de 2011.

Conoce toda la información entrando aquí.

www.bigbangchallenge.com

Nuevo Big Bang Challenge: 18.000 Euros para Proyectos de Desarrollo Sostenible, 7.0 out of 7 based on 1 rating Share

Otros Articulos que te interesaran:

Reto Creativo: Montar Una Empresa Con 100 Euros

El motivo de este artículo es poner sobre la mesa la realidad de crear una página web y empezar un negocio el que te pueda dar un ingreso ya sea como un adicional o como algo constante, ahora yo sé que en Internet encontrarás muchos productos e información que puede marearte al principio ya que no sabes por dónde empezar y entiendo 100% esa sensación pero debes saber que por algo tienes que empezar y el adquirir información te dará más firmeza en cada paso que quieras hacer, la manera de sentirte más seguro es cuando encuentras la misma información en la web en diferentes portales, eso te puede dar la certeza de que esta información es verdad, ahora vamos a los puntos que no te puedes saltar.

Muchos quieren hacer una página web sin invertir o hacer un negocio por internet a la ligera y eso no dará resultado, como siempre digo y no me canso de decirlo es que hacer algo por Internet es como cualquier negocio solo que no requiere de mucha inversión pero que vas a necesitar un poco de dinero y un poco de paciencia para esperar los frutos esperados, ya que de ello no te salvas, todo negocio no da sus frutos de un día para otro y aquellos productos que te ofrecen ganar dinero en 48 horas ya que son puras mentiras solo quieren el dinero y considero que al final son malas inversiones, ahora posiblemente te dirás quién soy yo para decirte que es lo que tienes que hacer y es muy sencillo, llevo más de 3 años trabajando por Internet vive de estos negocios mantengo varias páginas web y sigo creando ideas y negocios Online, ahora no todo fue color de rosa para mí, en un inicio cometí muchos errores, gaste muchos dinero y fracase en varios negocios pero eso no hiso que no siga adelante, aprendí un montón de mis errores y descubrí otras formas con las que uno puede hacer dinero y toda esta información la encontrarás en mi página web en forma gratuita. Si quieres hacer una página web y empezar tu propio negocio por internet hay varios pasos a seguir y son los siguientes y que estoy seguro muchas personas han escrito muchos artículos al respecto pero aquí las escribo ya que nunca está de más :

Primero no pierdas tiempo haciendo una página web de cualquier cosa pensando que poner avisos de Google AdSense o poniendo algunos libros de Clickbank es todo, haz una pequeña investigación al respecto y por eso existe en Internet algunas herramientas que te pueden dar una idea de cuantas búsquedas hay con respecto a este tema y la web es la siguiente:

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Con esta página web podrás comprobar si tu idea tiene mercado o no es una herramienta muy útil y de esta manera no vas a patinar haciendo una web de cualquier cosa.

Después una vez que tienes la idea y descubrir el nicho de mercado al que quieres ir dirigido es buscar las formas con las que quieres empezar a ganar dinero, tienes varias opciones:

Libro digital propio y cobrando usando PayPal

Libros de la empresa Clickbank es una excelente opción si no cuentas con tu propio producto y ganas comisión sólo para recomendar y no tienes que luchar con servicio al cliente sólo recibes una comisión para recomendar siempre que el cliente que visito tu web y hiso clic en el libro que recomiendas lo compre.

Otra alternativa es por medio de AdSense de Google, esta es una buena opción pero sólo con un excelente tráfico pero si recientemente empiezas tus ingresos por este medio Novan a ser muy altos y no van a cumplir tus expectativas, yo te lo recomiendo si lo tienes como un extra más en tu web. Otra opción es empresas afiliados esta es una buena opción siempre que vivas en los países con los que estas empresas trabajan, la idea de esto es por ejemplo si tu web es de ordenadores puedes poner avisos o banner de empresas como Apple y si alguien hace clic en el banner de tu web y compra un ordenador Apple tú ganas una comisión por esta venta. Para más información visita el siguiente link:

http://www.creartuwebsite.com/workfromhome.html

Después una vez que ya tienes tu idea la forma como quieres ganar dinero ya es tiempo de crear tu propia página web, puedes contratando a un diseñador en tu país o hacerla por tus propios medios utilizando mis videos tutoriales que te van a explicar paso a paso como realizar tu propia página web en cuestión de horas.

Estos vídeos que tienes en forma gratuita, ahora ojo que son mis tutoriales en forma gratuita pero el coste del hosting y el dominio tienen un coste como cualquier servicio pero definitivo será mucho más barato que contratar un diseñador para que la haga y el mejor tendrás el control absoluto y no tendrás que pagar a nadie cada vez que quieras hacer alguna modificación y tendrás tus estadísticas en tiempo real, estas son algunas ventajas de hacer por tus propios medios una página web. Finalmente ya tienes tu idea, ya verificar que hay mercado, después decidiste como quieres ganar dinero, realizaste tu página web el siguiente paso es muy sencillo y va a ser que llegues a este mercado al que quieres ir dirigido y considero es la única forma de empezar a vender desde el inicio y empezar a ganar dinero y es utilizando Google Adwords o Yahoo Marketing, estas dos herramientas son básicas para vender y muchas páginas se las pasan de lado y no la explican dejando a uno en el medio de la nada y te explico porque. Cuando uno crea una página web es el inicio pero para aparezcas en los buscadores va a tomar un poco de tiempo por lo que tendrás tu página web pero no visitantes y si quieres vender si no tienes visitantes no tienes negocio ya que no vas a tener ventas y es por eso que recomiendo que destine un presupuesto a esta publicidad que en el fondo es tu campaña publicitaria para poder llegar al público al que vas dirigido y vender tu producto. Esta es la verdadera forma de hacer negocios por Internet, no hay otra, hay expertos y gurús en muchos puntos como Carlos Gallego que lo considero un experto en el tema de cómo hacer buenas campañas publicitarias utilizando Google Adwords o el señor Álvaro Mendoza experto en el mercadeo en Internet, estas dos personas son especialistas en muchos temas en Internet y tienen años de experiencia y ayudan a muchas personas igual que yo a que alcancen sus metas y objetivos. Como te vuelvo a repetir la única forma que existe es con mucho trabajo y perseverancia los buenos negocios por Internet no vienen de un día para otro toma un poco de tiempo, mucho trabajo y algo de dinero. Este artículo es porque realmente tomes conciencia de lo que tienes que hacer para ganar dinero utilizando Internet, pero tienes que seguir algunas pautas que no las puedes saltar para que puedas tener éxito, si crees que vas a ganar mucho dinero en 3 semanas o 1 mes mejor no hagas nada, tienes que darle un poco de tiempo e invertir un poco en publicidad, esto es un negocio que no requiere de mucha inversión, pero de todos modos hay que poner un poco de dinero ya sea para tu web, publicidad y dominio. Te deseo muchos éxitos y espero que este artículo te ayude a que tomes tu decisión y empieces tu propio negocio por internet. Son mis mejores deseos de corazón.

Jose Mufarech

Quiero regalar mi libro digital con los derechos de reventa para que lo regales a tus visitantes o el bienestar a un precio entre $ 5 a $ 10 dólares, lo que has que hacer es clic en el siguiente link y al final de la página encontrarás el arte del libro y el archivo para que el bajes a tu ordenador y puedas regalar o venderlo. Haz clic en el siguiente link:

http://www.creartuwebsite.com/como-crear-una-pagina-web.html

Share

El motivo de este artículo es poner sobre la mesa la realidad de crear una página web y empezar un negocio el que te pueda dar un ingreso ya sea como un adicional o como algo constante, ahora yo sé que en Internet encontrarás muchos productos e información que puede marearte al principio ya que no sabes por dónde empezar y entiendo 100% esa sensación pero debes saber que por algo tienes que empezar y el adquirir información te dará más firmeza en cada paso que quieras hacer, la manera de sentirte más seguro es cuando encuentras la misma información en la web en diferentes portales, eso te puede dar la certeza de que esta información es verdad, ahora vamos a los puntos que no te puedes saltar.

Muchos quieren hacer una página web sin invertir o hacer un negocio por internet a la ligera y eso no dará resultado, como siempre digo y no me canso de decirlo es que hacer algo por Internet es como cualquier negocio solo que no requiere de mucha inversión pero que vas a necesitar un poco de dinero y un poco de paciencia para esperar los frutos esperados, ya que de ello no te salvas, todo negocio no da sus frutos de un día para otro y aquellos productos que te ofrecen ganar dinero en 48 horas ya que son puras mentiras solo quieren el dinero y considero que al final son malas inversiones, ahora posiblemente te dirás quién soy yo para decirte que es lo que tienes que hacer y es muy sencillo, llevo más de 3 años trabajando por Internet vive de estos negocios mantengo varias páginas web y sigo creando ideas y negocios Online, ahora no todo fue color de rosa para mí, en un inicio cometí muchos errores, gaste muchos dinero y fracase en varios negocios pero eso no hiso que no siga adelante, aprendí un montón de mis errores y descubrí otras formas con las que uno puede hacer dinero y toda esta información la encontrarás en mi página web en forma gratuita. Si quieres hacer una página web y empezar tu propio negocio por internet hay varios pasos a seguir y son los siguientes y que estoy seguro muchas personas han escrito muchos artículos al respecto pero aquí las escribo ya que nunca está de más :

Primero no pierdas tiempo haciendo una página web de cualquier cosa pensando que poner avisos de Google AdSense o poniendo algunos libros de Clickbank es todo, haz una pequeña investigación al respecto y por eso existe en Internet algunas herramientas que te pueden dar una idea de cuantas búsquedas hay con respecto a este tema y la web es la siguiente:

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Con esta página web podrás comprobar si tu idea tiene mercado o no es una herramienta muy útil y de esta manera no vas a patinar haciendo una web de cualquier cosa.

Después una vez que tienes la idea y descubrir el nicho de mercado al que quieres ir dirigido es buscar las formas con las que quieres empezar a ganar dinero, tienes varias opciones:

Libro digital propio y cobrando usando PayPal

Libros de la empresa Clickbank es una excelente opción si no cuentas con tu propio producto y ganas comisión sólo para recomendar y no tienes que luchar con servicio al cliente sólo recibes una comisión para recomendar siempre que el cliente que visito tu web y hiso clic en el libro que recomiendas lo compre.

Otra alternativa es por medio de AdSense de Google, esta es una buena opción pero sólo con un excelente tráfico pero si recientemente empiezas tus ingresos por este medio Novan a ser muy altos y no van a cumplir tus expectativas, yo te lo recomiendo si lo tienes como un extra más en tu web. Otra opción es empresas afiliados esta es una buena opción siempre que vivas en los países con los que estas empresas trabajan, la idea de esto es por ejemplo si tu web es de ordenadores puedes poner avisos o banner de empresas como Apple y si alguien hace clic en el banner de tu web y compra un ordenador Apple tú ganas una comisión por esta venta. Para más información visita el siguiente link:

http://www.creartuwebsite.com/workfromhome.html

Después una vez que ya tienes tu idea la forma como quieres ganar dinero ya es tiempo de crear tu propia página web, puedes contratando a un diseñador en tu país o hacerla por tus propios medios utilizando mis videos tutoriales que te van a explicar paso a paso como realizar tu propia página web en cuestión de horas.

Estos vídeos que tienes en forma gratuita, ahora ojo que son mis tutoriales en forma gratuita pero el coste del hosting y el dominio tienen un coste como cualquier servicio pero definitivo será mucho más barato que contratar un diseñador para que la haga y el mejor tendrás el control absoluto y no tendrás que pagar a nadie cada vez que quieras hacer alguna modificación y tendrás tus estadísticas en tiempo real, estas son algunas ventajas de hacer por tus propios medios una página web. Finalmente ya tienes tu idea, ya verificar que hay mercado, después decidiste como quieres ganar dinero, realizaste tu página web el siguiente paso es muy sencillo y va a ser que llegues a este mercado al que quieres ir dirigido y considero es la única forma de empezar a vender desde el inicio y empezar a ganar dinero y es utilizando Google Adwords o Yahoo Marketing, estas dos herramientas son básicas para vender y muchas páginas se las pasan de lado y no la explican dejando a uno en el medio de la nada y te explico porque. Cuando uno crea una página web es el inicio pero para aparezcas en los buscadores va a tomar un poco de tiempo por lo que tendrás tu página web pero no visitantes y si quieres vender si no tienes visitantes no tienes negocio ya que no vas a tener ventas y es por eso que recomiendo que destine un presupuesto a esta publicidad que en el fondo es tu campaña publicitaria para poder llegar al público al que vas dirigido y vender tu producto. Esta es la verdadera forma de hacer negocios por Internet, no hay otra, hay expertos y gurús en muchos puntos como Carlos Gallego que lo considero un experto en el tema de cómo hacer buenas campañas publicitarias utilizando Google Adwords o el señor Álvaro Mendoza experto en el mercadeo en Internet, estas dos personas son especialistas en muchos temas en Internet y tienen años de experiencia y ayudan a muchas personas igual que yo a que alcancen sus metas y objetivos. Como te vuelvo a repetir la única forma que existe es con mucho trabajo y perseverancia los buenos negocios por Internet no vienen de un día para otro toma un poco de tiempo, mucho trabajo y algo de dinero. Este artículo es porque realmente tomes conciencia de lo que tienes que hacer para ganar dinero utilizando Internet, pero tienes que seguir algunas pautas que no las puedes saltar para que puedas tener éxito, si crees que vas a ganar mucho dinero en 3 semanas o 1 mes mejor no hagas nada, tienes que darle un poco de tiempo e invertir un poco en publicidad, esto es un negocio que no requiere de mucha inversión, pero de todos modos hay que poner un poco de dinero ya sea para tu web, publicidad y dominio. Te deseo muchos éxitos y espero que este artículo te ayude a que tomes tu decisión y empieces tu propio negocio por internet. Son mis mejores deseos de corazón.

Jose Mufarech

Quiero regalar mi libro digital con los derechos de reventa para que lo regales a tus visitantes o el bienestar a un precio entre $ 5 a $ 10 dólares, lo que has que hacer es clic en el siguiente link y al final de la página encontrarás el arte del libro y el archivo para que el bajes a tu ordenador y puedas regalar o venderlo. Haz clic en el siguiente link:

http://www.creartuwebsite.com/como-crear-una-pagina-web.html

Share

Clickbank es la solución para miles de negocios en Internet que ofrecen sus productos y servicios a través de páginas web o de correo electrónico.
La tecnología que ClickBank utiliza para el pago en línea permite a cualquier negocio en Internet basado en un sitio web (el vendedor) pagar automáticamente comisiones de venta a otro sitio web de negocios (el afiliado) que consiga ventas por al vendedor. Clickbank cobra al comprador, y paga al vendedor y el afiliado.

intermediario ClickBank se ocupa de mantener un completo servicio de control de calidad y seguridad para cada transacción. Clickbank ofrece ventajas significativas con respecto a otras soluciones por separado de cobro a través de tarjeta, marketing, o programas de afiliados, al disponer en su sistema integrado de todas estas prestaciones.
Los afiliados pueden libremente unirse mediante un enlace propio con cualquier vendedor, y tienen la seguridad de que serán pagados por cada venta que generen. Asimismo los vendedores pueden aceptar libremente nuevos afiliados sin temor a un posible fraude.

una sofisticada aplicación para el control internacional del fraude para todas las operaciones de venta. Para una máxima seguridad en cuanto a la tarjeta de crédito, todas las órdenes se envían directamente a la red bancaria para su inmediata autorización. Ni Clickbank ni el vendedor tienen acceso a los números de las tarjetas, ni tampoco los almacenan.
Dado que los vendedores pagan comisiones a los afiliados sólo cuando el consumidor hace una compra, el vendedor no tiene ningún gasto para promocionar sus productos, y los pagos que hace a los afiliados son siempre una parte de sus beneficios. Nunca puede haber pérdidas.

Todos los comentarios de gente que trabaja con ellos son muy positivos en cuanto a los servicios que reciben.

Personalmente no he tenido ningún problema, y ??me han dado siempre una respuesta rápida a todas mis preguntas.
Ya está disponible todo su sistema en español, (de hecho se ha incorporado a la plantilla personal específicamente para esta tarea) lo que facilitará aún más el pago de los consumidores. Abrir una cuenta con Clickbank es “gratis” . Si quieres vender tus propios productos te cobrarán una única vez $ 49.95 para activar tu cuenta de vendedor y un 7.5% + 1 $ por cada venta. Lo mejor es que ofrecen el mejor sistema de afiliados del mercado. , sin necesidad de instalar ningún programa y sin tener que preocuparse por su funcionamiento. A largo plazo este pago de $ 49.95 es una magnífica inversión.
Para todo aquel que venda productos que puedan ser descargados a través de la red recomiendo ClickBank sin ninguna duda.

.
Obtención GRATIS un informe especial.

Visita nuestra página AQUÍ

Related Clickbank Articles

Share