Hola, es cierto, ya se que al principio puede parecer muy complicado adquirir tu propio hosting y dominio .com, pero si bien lo que buscas es ganar dinero con tu blog entonces debes pensar en comprarte uno.
Ahora si tienes la clara intencion de iniciar tu blog pero no tienes el dinero, entonces te recomiendo que hagas como yo lo hice pero necesariamente lo debes hacer asi para que tengas buenos resultados.
Cuando yo inicie lo hice en la plataforma de blogger llamada Blogspot, la cual me permitio ingresar al mundo blogger de forma gratuita, con lo que aprendi a usar y escribir en un blog.
Pero despues de 5 meses escribiendo todos los dias me di la oportunidad de comprar mi hosting y dominio .com para ahora si empezar a ganar dinero de verdad. Pues mis seguidores empezaron a recordar mas facil el nombre de mi blog.
Recuerdo que cuando lo hice me gaste el dinero de mi trabajo asesorando a un cliente (Gano dinero por prestacion de servicios en la vida real como Economista), y con angustia y los ojos cerrados lo hice.
Gracias a esto hoy en dia gano mas de 10 veces lo que inverti en esa epoca y me queda dinero para gastarlo en lo que yo quiera. Asi que te invito para que te pases a un dominio .com si ya tienes un blog en alguna de estas plataformas.
Si no te invito a que entres al mundo blogging pisando con el pie derecho, para esto te recomiendo la empresa AQPhost.com pues la he estudiado y tiene muy buenos precios y planes para que empieces, pues te ofrecen planes desde 14 dolares anuales.
Tambien puedes hacer click en la siguiente imagen para que inicies tu proceso, cabe aclarar que si obtienes tu plan por este enlace yo estare ganando una comision por recomendarte.