El Multinivel o Network Marketing es una buena alternativa para hacer negocios por internet y ganar dinero, sin embargo no es la unica opcion que existe para ganar dinero en internet.

La red es tan infinita que existen miles de negocios rentables que se pueden realizar atravez de internet.


Antes de continuar quiero recomendar a mis lectores que recuerden siempre el siguiente consejo…
No se saturen de informacion, negocios o estrategias para ganar dinero, creanme no es un buen camino a seguir.

Es mejor aplicar poco a poco lo que se valla aprendiendo y establecer metas claras de lo que se quiere hacer.


Se puede ganar dinero por internet por medio de Google Adsense, en mi caso yo gano dinero con google adsense por medio de mis blogs, donde tambien tengo publicidad de programas de afiliados donde gano comisiones por ventas.


Mi recomendacion sin duda es la creacion de un blog, con un blog puedes ganar dinero de muchas maneras.

- Programas de afiliados
- Google Adsense
- Infolinks
- Venta de enlaces
- Venta de Publicidad en tu blog
- Haciendo reseñas a otras empresas
Entre otras opciones…

Lo mejor de todo es que puedes tener multiples fuentes de ingreso enfocandote en solo un blog, con lo que tienes mayores posibilidades de tener un buen ingreso mensual y una vez que tu blog este en una buena posicion entonces iniciar otro y asi sucesivamente.


El network marketing sin duda es una buena oportunidad de negocios, pero si se combina con otras alternativas puedes ampliar tus posibilidades de ganar dinero por internet.