Hay miles (o millones) de paginas ofreciendo ganar dinero por internet facil, gratis y rapido, estadisticamente esta comprobado que la gran mayoria de ellas terminan siendo una perdida de tiempo (Hay excepciones claro). 

“Lo barato sale caro” analicemos porque…

Es comun sobretodo al principio dejarnos llevar por lo “gratis” siendo que el precio termina siendo mas alto pues pagamos con nuestro tiempo y eso vale oro.

Existen alternativas para ganar dinero en internet de forma constante y segura, pero a veces al ver que estas nos tomaran mas tiempo o requieren inversion decidimos cometer el error de irnos por lo “rapido” para despues sufrir la desilucion de que ese negocio “facil, gratis y rapido” resulto ser solo una perdida de tiempo o un fraude. 

Pongamos un ejemplo de un error muy comun en los principiantes…

Sabemos que google adsense es una buena opcion para ganar dinero por internet, pero tambien sabemos que para ganar dinero con google adsense tendremos que desarrollar un sitio web o blog, generarle trafico, conseguirle enlaces, promoverlo, generarle contenido y todavia tener que esperar a que el sitio se posicione lo suficiente para empezar a cosechar los frutos de nuestro trabajo.

Eso a muchos les da pereza y prefieren mejor caer en los fraudes de las paginas que pagan por ver publicidad ya que ahi las ganancias si se reflejan “diariamente” y desde el principio.

Despues es comun que…
  • La PTC a la que tanto tiempo le dedicamos se convirtio en scam
  • Tardara 6 meses en pagarnos sino adquieres tu membresia ”premium” 
  • No pudiste conseguir referidos por lo tanto tardaste 3 meses en llegar al minimo de pago y al no ser miembro premium tendras que esperar meses para que te llege tu pago.
  • etc..
Y si, en internet hay maneras de “ganar dinero rapido y gratis” pero esas “oportunidades” algunas veces duran solo unos meses para despues desaparecer, entonces ¿Donde quedo todo el esfuerzo que dedicaste? Tendras que empezar desde cero de nuevo, lo cual es sinonimo de vivir al dia.

Si buscas libertad economica es mejor construir fuentes de ingreso en internet que aunque tarden mas sean mas constantes y seguras.

Yo prefiero ganar 20 dolares diarios (por ejemplo) de manera constante y segura que ganar 40 dolares diarios en una “oportunidad de dinero rapido y gratis” que durara solo unos meses y despues desaparecera.