Comprar y Vender negocios de Internet

- Muchos sitios corren en "piloto automático". Puedes aprovechar esto para comprar sitios o blogs que tengan buen trafico, buen posicionamiento y sobre todo buenas ganancias. Un precio común al que se venden estos sitios en los foros de venta de dominios es al valor neto de las ganancias a 12-24 meses (un precio tonto, pero cierto). Siempre y cuando no estropees el sitio y puedas recobrar tu capital en menos de 12 meses y luego... vender el sitio para recuperar tu capital de nuevo. Duplica tu capital cada año. 100% de retorno.

Aca te dejo un sitio donde puedes encontrar sitios y blogs (incluso dominios) para que los compres, pero acuerdate debes de pedir datos importantes como las estadisticas reales del sitios y las ganancias, puedes encontrar muchos sitios y blogs en venta en http://www.vendermiweb.com/

- Revende sitios. Otra buena opcion es Comprar un sitio que este descuidado, lo pones bien y luego lo vendes por un precio mayor al que lo compraste.

- Hay sitios en las categorias DMOZ que no han sido actualizados desde hace mucho tiempo, puedes tomar contenido de algunos, fusionarlo y luego "poseer" ese nicho. Esto te abre las puertas a nuevas posibilidades.