No importa si no tienes dinero para Invertir, aquí te voy a explicar como ganar dinero con Internet de forma segura.

 

COMO GANAR DINERO CON GOOGLE

Seguramente tú has utilizado Google muchas veces para buscar información en Internet.

¿Pero sabías que también puedes ganar dinero con Google?

¡Pues así es!

Google es actualmente el buscador más utilizado en el mundo, tiene millones de usuarios al día y Google está ganando mucho dinero por servicios de publicidad.

Lo bueno para ti es que Google está dispuesto a compartir parte de esas ganancias con pequeños emprendedores como tú.

¿cómo es eso?

Seguramente cuando has hecho una búsqueda en Google has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos a unos avisos clasificados.

Bien esos anuncios aparecen allí porque hay personas y empresas que le pagan a Google para que los publique.

Cada vez que una persona hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra una cantidad a la persona o empresa que lo ha colocado y de esa manera Google obtiene una ganancia.

Ahora lo que Google decidió hacer fue crear una red de sitios web donde aparezcan también esos anuncios entonces cuando un visitante de un sitio web hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra a la persona o empresa que puso el anuncio y al mismo tiempo le paga una parte al dueño del sitio web.

Puedes ver ejemplos de eso en este mismo sitio web, en todas las páginas de este sigio en la parte superior derecha aparecen anuncios de Google que son parecidos a los que salen en la parte derecha de Google cuando haces una búsqueda.

Entonces cuando un visitante de mi sitio web hace clic en uno de esos anuncios, yo recibo una parte de la ganancia de Google.

Google llamó a ese programa Google AdSense y tú puedes ganar dinero con tu página web afiliándote a ese programa.

Como te dije antes, en esta guía te voy a enseñar varias formas de ganar dinero pero empiezo con Google AdSense porque es actualmente la mejor forma de ganar dinero con Internet sin necesidad de inversión y te da la posibilidad de lograr muy buenas ganancias.

Para ganar dinero con Google AdSense lo único que necesitas es tener tu propio sitio web, si no tienes uno no te preocupes, te voy a enseñar como hacerlo.

Si ya tienes tu propio sitio web puedes inscribirte en Google AdSense y empezar a ganar dinero hoy mismo.
Para inscribirte haz clic aquí

Nota: Solo puedes inscribirte en AdSense si tienes un sitio web.
 

TU PROPIO SITIO WEB

Lo primero que debes tener para poder ganar dinero con Internet sin invertir es TU PROPIO SITIO WEB.

Es cierto que hay formas de ganar sin tener tu propio sitio pero eso es si tienes dinero para invertir, si no puedes invertir DEFINITIVAMENTE NECESITAS TENER TU PROPIO SITIO WEB.

No pierdas tiempo tratando de buscar formas de ganar si no tienes tu propio sitio web.

Si no sabes hacer sitios web puedes aprender siguiendo un curso gratis como hacer páginas web allí aprendes lo básico y suficiente para hacer un sitio adecuado para participar en el programa AdSense de Google.

 

DEFINIENDO EL TEMA DE TU SITIO WEB

Antes de empezar tu sitio web debes decidir de que tema va a tratar y lo ideal es que lo hagas sobre un tema que las personas busquen mucho en Internet y un tema que tú conozcas también.

Este es un factor muy importante para la productividad de tu negocio y muchas personas lo toman a la ligera y por eso no alcanzan los resultados que desean con su negocio.

Para definir el tema de tu sitio web, puedes basarte en tu profesión, en tu pasatiempo favorito o cualquier tema que domines y que te guste,

Puede ser la industria en la que te desenvuelves Ej. Los seguros, tu profesión Ej. Arquitecto, tu pasatiempo Ej. Excursiones

De manera que tu sitio web y negocio se pueden enfocar en los seguros, en la arquitectura o en las excursiones. Cada uno es un mercado específico con deseos y necesidades.

La ventaja de elegir un mercado de acuerdo a tu industria, profesión o pasatiempo, es que tu negocio no será otro trabajo sino algo que realmente disfrutarás haciendo, además de que es un tema que dominas y es más fácil que tengas algo valioso para ofrecer a otras personas interesadas en ese tema. Y esto significa, oportunidad de negocio.

Sin embargo debes investigar que tan buscado es el tema que escojas, para hacer esta investigación puedes utilizar una herramienta gratis que ofrece el buscador más importante, Google.