En Internet existen muchas formas de invertir el dinero que ganas en tu cuenta paypal, acuerdate que es mejor invertir que gastar tu dinero, primero necesitas invertir para que a largo plazo puedas obtener mayores ganancias y por ende puedas gastar lo que quieras.

Esto se aplica para todo negocio, ya sea en linea o un negocio real. Pero hoy hablaremos solamente para los negocios en linea, exactamente para los blogs y sitios web, tiendas en linea o otro negocio parecido y que necesite de mucho tráfico de visitantes para obtener buenas ganancias.

La mejor forma de invertir tu dinero en paypal
Les comentaré algo que estuve probando hace varias semanas con mis blogs, aquí daré mis resultados que fueron positivos.

Lo primero es darse a conocer, pero te recomiendo lo que hice yo, compré unas 20 reseñas en blogs de diferentes webmaster por un periodo de unas 8 semanas, y con un anchor text diferente o con el cual me queria posicionar para una busqueda determinada, como sabemos Google toma mucho en cuenta el texto con el que te enlazan y en poco tiempo puedes aparecer mejor posicionado para dicha busqueda.

Durante ese tiempo emepecé a notar el aumento en mis ganancias sobre todo en publicidad y en ventas. Y estas ventas no eran de los sitios que compré las reseñas, estas solo sirven para posicionar unas determinadas palabras claves con las que quieres aparecer mejor posicionado para obtener más ventas o ganacias.

Por esto te recomiendo que inviertas tu dinero en Paypal en comprar reseñas y enlaces en blogs, estos son un buen sitio para posicionarse. Te recomiendo que visites forobeta.com registrate y podrás hacer negocios de este tipo con cientos de usuarios que buscan lo mismo que tú. Lo unico malo que tienes que esperar un mes para hacer negocios en ese foro y estar activo durante ese tiempo, pero dejame decirte que vale la pena.