Desde hace un tiempo a esta estuve buscando y creo que como la mayoría de ustedes, sobre diversas formas de ganar dinero en internet, en mi caso me di cuenta el gran potencial que tiene este mundo virtual en los negocios y aún más en un mercado español que apenas está empezando a dar sus primeros pasos, representante de esta forma una gran oportunidad para todos aquellos o aquellas que tenemos esa chispa emprendedora, y nos damos cuenta que debemos tomar acción y aprovecharla . Uno de los mayores problemas que enfrentar es que en internet se encuentra una infinidad de información sobre productos que te pueden ayudar a empezar con tu negocio, pero mucha de esta información puede ser al final de cuentas una estafa o un mal producto que nos hará perder mucho tiempo y dinero. Después de mucha investigación y recomendaciones de amigos encontré Afiliados Elite. A continuación les dejo mis impresiones del producto, espero que les sirva de mucho y aclare todas sus dudas y preocupaciones.

¿Qué es Afiliados Elite?

Afiliados Elite es un curso en video que consta con más de 12 horas de entrenamiento, dividido en 5 módulos diferentes, este curso para decirlo en palabras más sencillas, nos enseña a promocionar productos de otras personas o propios que se encuentran en páginas como Clickbank a través de la web.

Es una estafa?

Definitivamente No, al principio cuando adquirí el curso estaba un poco escéptico, pero una vez que empecé a estudiar me di cuenta que es una de las mejores inversiones que he hecho hasta ahora , y es que como digo yo es “a prueba de tontos”, que quiero decir con esto? Lo que quiero decir es que para personas como yo, que no tenían casi nada o nulo experiencia en este tipo de negocios en internet no representó un gran obstáculo, ya que cada punto del curso se explica detalladamente desde el principio, un ejemplo de ello es el módulo 2 que nos enseña a construir y subir nuestras páginas web rápidamente y sin necesitar ningún conocimiento previo. Muestran cada uno de los puntos positivos y negativos de los diferentes programas de afiliados, como registrarse en cada uno de ellos, qué productos son buenos para promocionar, las mejores técnicas de promoción, un módulo completo de cómo utilizar google adwords que me parece valiosísimo, no sólo para este negocio, sino para cualquiera en el que usted incursiones. Además de toda la cantidad de información también, hay muchos regalos como templates de páginas web, vídeos promocionales, un mapa con un resumen de todos los conceptos, etc. Lo que más me impresionó de Afiliados Elite, es que sus creadores brindan actualizaciones del curso para sus miembros toda la vida, esto quiere decir que por ejemplo, cada vez que sale alguna nueva información valiosa, se la brindan a un sin coste; caso que me acaba de pasar es que organizaron una conferencia privada con el gurú de google adwords en español, y fue totalmente gratis y sólo para los miembros.

Con esto se consigue ganar dinero mágicamente?

, Como todo negocio, conlleva su cuota de esfuerzo, principalmente al principio que hay que buscar el producto, investigar, y promocionarlo. Ya después de eso todo se hace más sencillo y notarás grandes resultados.

“ para empezar en esto, usted debe aprender primero, debe instruirse, verlo como un curso universitario, donde usted va a aprender muchísimo y poco tiempo después va a ver unos resultados increíbles”. Mi recomendación para los que adquieran el producto es, manténganse enfocados en lo que quieren, vean varias veces el curso, ypongan su máximo esfuerzo.

Si quieres ver mi review en vídeo y recibir más información, entra aquí

Share