Toda persona que quiere iniciarse en el mundo de los negocios en internet, tienen una gran duda sobre con qué productos deberían empezar su negocio en la web. Algunos de estos son datos pueden ser de mucha ayuda.

Básicamente hay tres grandes categorías de tipos de producto:

1) Producto propio

Muchos vendedores que tienen éxito en internet, al menos tienen un producto propio. Esta es una de las Formas más rápidas para obtener un nombre en la red. Tener su propio producto le da control total sobre los precios, el diseño, ofertas de empresa conjunta y materiales de bonificación.

Si usted decide sobre la Creación y venta de su propio producto, su siguiente paso sería elegir entre la versión electrónica y la versión física. La Mayoría de los vendedores prefieren la primera porque no hay costes de inventario. Pero el elemento más importante es que los productos electrónicos como libros electrónicos o MP3 permite la entrega inmediata. Y eso hace un llamamiento a los compradores, ya que tener acceso a los productos de forma instantánea, origina un sentimiento de placer y satisfacción para obtener el producto.

Una de las ventajas de tener su propio producto significa que puede crear un programa de afiliados que otros vendan su producto para usted. Usted paga en forma de comisión sólo cuando se realizan las ventas. Usted recibe toneladas de visitantes dirigidos, pero sin gastar un céntimo en publicidad.

Sin embargo, para reclutar buenos afiliados, INCLUSO afiliados fantásticos, CAL Tener un conjunto de materiales de promoción LISTO PARA QUE LOS UTILICE. No invitar y una vez inscritos en su programa de afiliados, dejarlos a su suerte.

Ni que decir tiene que el producto en sí debe ser de alta calidad o verá las solicitudes de reembolso más rápido del Que puede vender. Su reputación se arruina, sus afiliados se irán contra usted y lo más difícil, será recuperar la confianza de sus clientes. 2) Productos de afiliados

Como lo mencione anteriormente, un afiliado es una persona que promueve sus productos y usted le paga comisiones cuando éste realiza una venta. Muchos principiantes de marketing de Internet se inician con este tipo de ventas, ya que los costes que genera este tipo de negocios son bastante bajos. Hay productos que pagana muy buenas comisiones, algunas hasta el 75%.

Pero, cómo elegir los mejores productos para vender? Mucha gente tomara una decisión basándose sólo en el porcentaje de comisiones, pero esto a veces puede ser contraproducente. En primer lugar, póngase usted en los zapatos del cliente. Analice bien el sitio web del anunciante, lee detenidamente la carta de ventas y pregúntese ¿Si fuera el cliente compraría este producto? La carta de ventas en verdaderamente convincente como para hacer clic en el botón de comprar?

Si la carta de ventas hace un pésimo trabajo en convencer a sus potenciales clientes, entonces no importa si incluso paguen comisiones de hasta el 90%.

Si no se hace un buen trabajo preliminar para la elección de su producto antes de elegir uno, su tiempo y dinero podrían literalmente ir al cubo de la basura.

Así que busque productos de calidad, con cartas de ventas efectivas que usted considera que pueda tener un alto índice de conversión. Los afiliados de éxito siempre están promoviendo productos de calidad incluso con porcentajes de comisión bajos.

3) productos con Derecho de Reventa.

Hay productos que vienen con la opción de reventa, esto quiere decir que usted puede vender este mismo producto bajo ciertas condiciones. A estos productos se les conoce como productos con “Derecho de Reventa”

Normalmente las condiciones que te ponen en los productos de Derecho de Reventa, es que no lo puedes regalar y tienes que vender a un precio igual o superior al que lo compraste.

Aunque este artículo no es exhaustivo, se confía en que la información presentada sirva como ayuda para tomar una decisión sobre cómo empezar un negocio en internet. Normalmente los principiantes en los Negocios en Internet, empiezan mediante los programas de afiliados, ya que tiene bajos costos, no requiere de inventarios y no debe preocuparse por los servicios de atención al cliente. Si le resulta complicado saber por dónde empezar su negocio en línea, déjeme decirle lo siguiente, todos pasamos por lo mismo, y al querer hacerlo nosotros mismos, perdemos tiempo y dinero, por eso le recomiendo que aprenda de los expertos, esto le acortara significativamente la curva de aprendizaje y más rápido podrá estar ganando dinero, ingrese a mi página web y le enseñara paso a paso con crear su propio negocio en línea.
Héctor Castellares Rosas

www.GyhNegociosnet.com

José Antonio Cordón, profesor de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, nos habla de las condiciones que deben darse para la consolidación del libro electrónico en la Universidad

Related Libros Electrónicos Articles

Share