Veamos algunas de las ventajas de trabajar un negocio Multinivel utilizando Internet como herramienta.

Más prospectos: A diferencia del multinivel tradicional en la que trabajas sólo con una lista de 100 o 200 personas, en Internet tu oportunidad se puede ver expuesta ante miles de personas. Prospectos mejor cualificados: No todo el mundo va por allí buscando una oportunidad de negocios cada día. Estas personas no se encuentran así nomás, y menos dentro de una lista de 100 o 200 personas. Y cuáles son las personas correctas? Aquellas que toman la iniciativa de buscar información porque tienen la convicción de que un emprendimiento propio es la mejor alternativa para generar ingresos. Tú no tienes que convencer de nada, ellas ya están convencidas.

trabajar en Internet te da la oportunidad de entrar en contacto con estas personas, y lo mejor de todo es que ellas te buscan a ti y no al revés.

Menor desmotivación: Al trabajar con prospectos no calificados la cantidad de desechos es tan alta que el 90% de los networkers se desmotiva y abandona antes de cumplir el primer año de actividad. Al trabajar tu negocio multinivel en Internet y dirigirte a prospectos calificados, el porcentaje de rechazos disminuye drásticamente. Además, al no ser un rechazo cara a cara no se siente como algo personal. Por tanto, no pierdes la motivación inicial que es fundamental para tu éxito. La sola idea de tener que llamar a familiares y amigos representa para algunos una tensión enorme.

Este tipo de contactos se hace totalmente innecesario cuando trabajas tu negocio multinivel utilizando Internet. Otras fuentes de ingreso: Con Internet tienes la posibilidad de promocionar más de una oportunidad multinivel con un único esfuerzo. Así mismo puedes generar ingresos procedentes de otras fuentes como la venta de libros electrónicos por ejemplo.

More Llamar Por Internet Articles

Share