Clickbank es la solución para miles de negocios en Internet que ofrecen sus productos y servicios a través de páginas web o de correo electrónico.
La tecnología que ClickBank utiliza para el pago en línea permite a cualquier negocio en Internet basado en un sitio web (el vendedor) pagar automáticamente comisiones de venta a otro sitio web de negocios (el afiliado) que consiga ventas por al vendedor. Clickbank cobra al comprador, y paga al vendedor y el afiliado.

intermediario ClickBank se ocupa de mantener un completo servicio de control de calidad y seguridad para cada transacción. Clickbank ofrece ventajas significativas con respecto a otras soluciones por separado de cobro a través de tarjeta, marketing, o programas de afiliados, al disponer en su sistema integrado de todas estas prestaciones.
Los afiliados pueden libremente unirse mediante un enlace propio con cualquier vendedor, y tienen la seguridad de que serán pagados por cada venta que generen. Asimismo los vendedores pueden aceptar libremente nuevos afiliados sin temor a un posible fraude.

una sofisticada aplicación para el control internacional del fraude para todas las operaciones de venta. Para una máxima seguridad en cuanto a la tarjeta de crédito, todas las órdenes se envían directamente a la red bancaria para su inmediata autorización. Ni Clickbank ni el vendedor tienen acceso a los números de las tarjetas, ni tampoco los almacenan.
Dado que los vendedores pagan comisiones a los afiliados sólo cuando el consumidor hace una compra, el vendedor no tiene ningún gasto para promocionar sus productos, y los pagos que hace a los afiliados son siempre una parte de sus beneficios. Nunca puede haber pérdidas.

Todos los comentarios de gente que trabaja con ellos son muy positivos en cuanto a los servicios que reciben.

Personalmente no he tenido ningún problema, y ??me han dado siempre una respuesta rápida a todas mis preguntas.
Ya está disponible todo su sistema en español, (de hecho se ha incorporado a la plantilla personal específicamente para esta tarea) lo que facilitará aún más el pago de los consumidores. Abrir una cuenta con Clickbank es “gratis” . Si quieres vender tus propios productos te cobrarán una única vez $ 49.95 para activar tu cuenta de vendedor y un 7.5% + 1 $ por cada venta. Lo mejor es que ofrecen el mejor sistema de afiliados del mercado. , sin necesidad de instalar ningún programa y sin tener que preocuparse por su funcionamiento. A largo plazo este pago de $ 49.95 es una magnífica inversión.
Para todo aquel que venda productos que puedan ser descargados a través de la red recomiendo ClickBank sin ninguna duda.

.
Obtención GRATIS un informe especial.

Visita nuestra página AQUÍ

Related Clickbank Articles

Share