Miles de empresarios de toda Colombia han vuelto a clase. No importa si hacen o venden zapatos, guitarras o turbinas de avión. No importa si su empresa tiene 3 o 2.000 empleados, todos tienen un mismo interés, estudiar y adquirir conocimientos para ampliar la cobertura de su negocio y unirse a millones de empresarios en todo el mundo que emplean el e-marketing para ampliar y fortalecer la penetración de su empresa en el mercado global.

En la actualidad, las compañías sin importar su tamaño consideran su participación y permanencia en el mercado de la red aumentando así sus posibilidades de negocios a nivel mundial. Estar en Internet proporciona grandes beneficios para las compañías- Internet es ahora una necesidad para incursionar en el mundo global de los negocios.

Según Luis Carlos Chaquea, gerente de Interlat Group y mercaformacion.com, “la capacitación se ha convertido en la herramienta fundamental para grandes y pequeños empresarios. Nuevas herramientasles permiten a los presidentes, gerentes y funcionarios de las empresas crear, desarrollar, ejecutar y administrar un negocio en Internet, realizar comercio electrónico, hacer fidelización de sus clientes y desarrollar actividades para crear exitosas campañas de e-marketing”.

La capacitación, que se adelanta por parte de Interlat Group en alianza con otras entidades, como laUniversidad Pontificia Bolivariana de Colombia, incluye cursos, talleres y diplomados, presenciales y virtuales para pequeñas, medianas y grandes empresas.