Usted se considera un novato en los negocios en internet? Si así es, este vídeo-artículo es para usted. Tenemos una lista de las diez cosas esenciales para cualquier negocio web.

Es importante que le preste mucha atención a esta lista para que pueda ver cómo sus ingresos aumentarán constantemente. Antes de que usted consiga todos estos ítems, usted estará ganando un ingreso de tiempo completo en internet. De la lista de comprobación. Recuerde, que no debe hacer todo esto de una vez. Trabaje a su manera los ítems de la lista con el paso del tiempo. Una vez que tenga cada elemento de esta lista. Realmente sus ingresos serán mayores. Un sitio web con su propio nombre de dominio.

Un sitio web con apariencia profesional es una obligación para hacer crecer su negocio en línea. Un nombre de dominio propio, dirá a sus clientes que usted es serio en el negocio. En cuanto al lugar en sí mismo, usted puede crear con una plantilla web y un editor gratuito de HTML si usted es ágil con el ordenador. Si no lo es, puede hacerlo con una plantilla pre-diseñada por profesionales y modificarla para sus requisitos particulares.

Ser dueño de productos y servicios.

La mejor manera de aumentar sus ganancias es tener un producto o servicio, donde usted sea el único propietario de los derechos. Cualquiera que cree algo para un mercado tiene los derechos exclusivos para comercializarlos. Esta es un área que corta a muchas personas, pero si usted utiliza su imaginación y experiencias previas, trabajos e incluso hobbies, usted puede proponer algo.

Puede considerarse ideas con una pequeña investigación de palabras clave y ver que están buscando las personas en la red para este tópico. Esto le dirá si hay un interés en su tema. Una cuenta mercantil y un procesador seguro de tarjeta de crédito.

Ha recibir órdenes para tener un ingreso serio en línea, usted HA poder aceptar con seguridad órdenes con tarjeta de crédito. Usted puede hacerlo con una cuenta mercantil propia, o utilizar los servicios de 2Checkout o Paypal. O, si su producto es digital, usted puede utilizar el servicio de Clickbank.

Carta de ventas efectiva.

Mientras que un sitio web profesional y un gran producto son importantes para su éxito, cada experto en negocios coincide en una cosa … que el marketing es lo que hará que su negocio estalle. La red está llena de sitios web magníficos que contienen productos y servicios excepcionales, eso nunca hará ganancias. Una carta de ventas escrita con eficacia podría hacer la diferencia para muchos propietarios de sitios que simplemente no hacen esto. Si no es un versado en la escritura de cartas de ventas, recibir un ebook o utilizar un profesional en redactor probado para hacer esto para usted.

Tráfico hacia su sitio web.

Obviamente antes de empezar a hacer dinero usted necesitará tráfico para su sitio Web. Hay toneladas de maneras de conseguir tráfico sin tener que pagar mucho dinero. Si dinero. Algunas de las mejores estrategias que hemos utilizado incluyen redes gratis de tráfico, motores de búsqueda, intercambio de enlaces, programas de afiliados y compartir artículos y contenidos. Todas estas estrategias son las raíces para llevar un tráfico segmentado, a menudo sin ningún coste.

Su propia lista opt-in.

El crecimiento de una lista de suscriptores opt-in es absolutamente esencial para su éxito en línea a largo plazo. La mejor manera de hacer crecer una lista es entregar algo de valor, como un ebook gratis, un curso por email o un boletín de noticias. La combinación de los tres es la que mejor trabaja, así hemos hecho crecer nuestra lista de suscriptores. La lista será su pan y mantequilla. Puede utilizar no sólo para formar relaciones con sus clientes potenciales, también podrá anunciar productos o servicios propios y los productos y servicios de programas de afiliados.

Ofrecer un gran apoyo a clientes.

Usted necesitará encontrar la manera de ayudar a sus clientes uno a uno. Si puede hacerlo usted mismo, esta es una gran manera en el principio. Usted debe considerar eventualmente utilizar un asistente virtual o un centro de tickets de ayuda, así podrá concentrarse en otros aspectos del negocio tales como el marketing.

Un programa de afiliados.

Llámelo como usted quiera – de afiliados, de asociados o programa para revendedores. Su sitio necesita uno! Esto le permitirá que otros negocios refieran clientes en su sitio y ganen dinero. Alternativamente, sus esfuerzos de marketing repetidamente se multiplicarán. Es como usar una fuerza de ventas gigante y pagar sólo cuando hacen ventas!

Socios de alianzas estratégicas . Tener un programa de afiliados en su lugar es sólo el principio. Usted necesita llenar su programa de afiliados con una base de datos de superafiliados!. Usted puede hacerlo entrando en contacto regularmente con socios potenciales y fabricante alianzas con ellos. Usted promueve su producto o servicio y ellos promueven su. Dadles una copia de prueba de su producto y ofrécele una tarifa de comisión especial. Déjelos dar a conocer sus ofertas recíprocas. Una alianza estratégica es una de las dos formas de conseguir un número ilimitado de socios estratégicos para su negocio. Nunca pare de mirar! Añadir productos y servicios adicionales.

Usted debe ofrecer regularmente a sus clientes productos y servicios relacionados con los suyos. Su mejor apuesta es ofrecer los productos y servicios de sus afiliados, ya que esta es una gran manera de devolver el “favor” y crear relaciones duraderas en el negocio. También intente un mix de productos que produzcan un ingreso residual para su compañía, por ejemplo servicios de web hosting o software.

Aquí tiene, una lista de comprobación esencial para su negocio web. Si consigue cada elemento de esta lista, su negocio crecerá equilibradamente junto con el balance de su cuenta bancaria. Share