Creo que sin excepción todos nosotros hemos recibido y leído sobre hacer o ganar “dinero rápido” ; Esta atractiva llamada de Vuélvete rico rápido de noche a la mañana o hazte rico sin trabajo , sin duda este tipo de propuesta o oportunidades es irresistible para mucho de nosotros.

Te diré que en lugar de perseguir o buscar la infructífera búsqueda de ganar dinero rápido o hacer dinero fácil en la Red, ponte en la cabeza el siguiente: NO HAY TAL COSA como Dinero Fácil, ganar dinero sin mover un dedo, vuélvete rico rápido, etc. Tú PUEDES ganar dinero como muchos que ya estamos haciendo o generando un sólido ingreso del Internet, si estás dispuesto a poner el tiempo, esfuerzo, dinero, trabajo, etc.

Antes de empezar un negocio en línea o negocio en Internet debes tener en cuenta los siguientes, aquí va:

* Trabajo duro y muchas horas. Como cualquier negocio físico, construir un negocio en línea requiere una gran cantidad de esfuerzo, trabajo y perseverancia. La mayoría de las personas piensan que con sólo dedicar un poco de su tiempo a ganar mucho dinero, este es un grave error, como en todo emprendimiento cuando recién empiezas tienes que trabajar duro y dedicar muchas horas.

Un negocio en Internet a diferencia de uno que es tradicional o físico lo que funciona hoy puede no funcionar mañana, es así de rápido el cambio. Cuando haces negocios en Internet constantemente tienes que estar al pendiente de lo que viene y lo que pasa o podrías encontrar que las ganancias comienzan a caer. Aquí la educación es fundamental sobre todo Capacitar continuamente. Si odias el cambio entonces el Internet probablemente no es para ti.

En Internet encontrarás bastantes promesas engañosas, muchas de estas te prometen y dicen que hay una ‘Bola mágica’ y con eso lo conseguiste ventas o vas a ganar dinero rápido. Esto no es cierto y no hay. Pero si puedes conseguir muchas herramientas, software, tips, técnicas y otros que te ayuden a crecer con tu negocio.

Este no es aplicable al Internet ya que Tu página web es una de tantos billones de puestos. Debes aprender cómo conseguir tráfico hacia tu sitio y que este sea altamente cualificado, gente interesada en lo que estás haciendo y diciendo. Dicho éste necesita mucho trabajo y esfuerzo.

. En lo personal no conozco a ninguna persona de éxito, que se haya convertido en todo una persona de éxito de noche a la mañana, sin persistencia, sin enfocarse en lo que quiere. Más bien estas personas triunfaron a base de mucho trabajo, perseverancia y enfoque. Si realmente quieres tener éxito debes persistir hasta lograrlo, no basta con sólo intentar varias veces sino seguir y darle todo por el todo.

NEGOCIO EN INTERNET.

– Razonables costes de inicio . Tú puedes empezar con sólo unos pocos cientos de dólares. Para empezar un negocio en Internet no necesitas miles de miles de dólares como en un negocio físico o tradicional, sino más bien poco presupuesto.

Porque tú puedes trabajar desde casa con sólo un ordenador y tener conexión a Internet, tú eliges cuando trabajas y en que horario hacerlo.

– Más tiempo libre. Algunos negocios en línea dicho funcionan automatizados y funcionan muy bien, pero hay un antes y este lleva tiempo y es todo un proceso de a pocos. Salvo que seas un expertos. La automatización ayudará a reducir tu carga de trabajo y eventualmente darte más tiempo libre. . Necesitas saber lo que tu audiencia potencial piensa de una idea de producto? Las posibilidades son, hay una reunión en línea (o cientos) donde tu audiencia potencial se reúne. Necesitas investigar tu competencia? Usa los buscadores. Hay mucho por hacer en línea por poco o casi nada de dinero.

. No hay nada mejor que estar en Internet o tener un negocio en Internet ya que cada día conoces y aprendes. Esto quiere decir que tu audiencia potencial está siempre creciendo día a día.

Tienes la habilidad de vender un montón de diferentes productos en línea incluyendo los productos de otras compañías, a cambio de una comisión lo que significa que potencialmente puedes ¡ganar varios ‘cheques’! Muchos cheques más ‘pequeños’ que pueden no parecer mucho por sí solos, pero juntales a todos y pueden volverse una sólida corriente de ingresos.

Ahora con el Internet tienes la posibilidad de llegar a una audiencia mundial con una amplia variedad de intereses. Sólo tenemos que enfocarnos en un micro-nicho y debes saber que es lo que están buscando las personas en este nicho específico.

More Micro Nichos Articles

Share