El reto del mes:

¿Qué es “El Reto del mes”?

Es una sección en la que cada cierto tiempo, pero siempre periodos cortos entre 1 y 4 semanas, os vamos a proponer un tema específico, para que podáis aportar todas las ideas que os sugiera el tema planteado. ¡El mundo necesita vuestras ideas!

¿Cuál es “El Reto del mes”?

¿Cómo montarías una empresa con 100 euros? Un Reto organizado por Actitud Creativa. en torno al Día de la Innovación.

Hoy hay multitud de herramientas gratuitas que podemos utilizar para ahorrar costes y que nos permiten comenzar a dar los primeros pasos con poco dinero. Tal vez 100 euros no sean mucho, pero la imaginación no tiene límites. Dale al coco y participa. Puedes ganar estos 100€ que te ayuden en el camino de ver hecha realidad tu idea.

Tienes del 4 al 31 de mayo para participar.
¡Anímate y participa!

¿Qué ideas pueden participar?

Para que tu idea participe tienes que ponerla desde el botón “¿Tienes una idea para el Reto? Ponla” que encontrarás dentro del recuadro de la sección del Reto del Mes en la Home de ideas4all.

Para que tus ideas participen, tienen que ser nuevas ideas válidas según las Normas de nuestra Comunidad.

Sólo entran en la promoción las ideas originales, es decir, no valen las copias, las traducciones, las reediciones, las construidas sobre otras ideas o problemas, ni tampoco las que describan productos o servicios ya existentes, o se limiten a un pensamiento o reflexión sin realizar una propuesta novedosa…

Tampoco entran las ideas, que tengan un reporte de abuso válido según las Normas de la Comunidad, en el momento de la adjudicación de los premios, o las que logren un número abusivo de votos mediante “usuarios clones”.

La idea participe debe tener al menos un tag.

Quiénes participan en el concurso

Todos y cada uno de los usuarios registrados de ideas4all que publiquen sus ideas entre 4 al 31 de mayo y hayan puesto su idea desde el botón “¿Tienes una idea para el Reto? Ponla” que encontrarás dentro del recuadro de la sección del Reto del Mes en la home.

Ganador

La idea ganadora será seleccionada por el organizador del Reto: Actitud Creativa.
El ideator ganador será publicado en el blog de ideas4all y Actitud Creativa se pondrá en contacto con él para hacerle llegar el premio.

Bases Legales

Ver Pdf

Share

Otros Articulos que te interesaran:

FINANCIAN TU IDEA CON $ 25.000Cómo comenzar nuestra Empresa en Internet