Hubo muchos cambios de la industria MLM recientemente. Esto es porque el sistema MLM de Internet ha sido puesto en práctica como una estrategia para adquirir prospectos potenciales.

puede crear una campaña publicitaria buena si usted puede poner en práctica tanto sistemas de MLM en Internet como fuera de línea sus estrategias de marketing. Sin embargo, usted deberá poner en práctica ambos de estas estrategias de marketing. Poniendo en práctica sólo uno de ellos no le hará exitoso en su negocio

estrategias fuera de linea, no quiere decir compartiendo sus productos con su familia y amigos, pero la creación de un ambiente de confianza entre propietarios de negocio y prospectos. Con el que queremos decir eso utiliza el toque personal para crear relaciones con prospectos y afiliados mediante contactos telefónicos y servicios de correo directo.

Déjenos primer examinar MLM por Internet y ejemplos de estos. Estos sistemas incluyen sitios web, blogs, correos electrónicos e informes informativos. Durante los años pasados, la Web 2.0 ha nacido y los MLM deberían aprender a usar los recursos web 2.0. Déjenos mirar estos sistemas detalladamente y ver como ellos serán de gran ventaja a usted y mejorarán su proceso de generación de prospectos.

. Blogs

Estos tipos de instrumentos de Internet deberían ser la espina dorsal de cualquier MLM del negocio. Si la información que usted pone su blog es detallada y útil para sus visitantes, usted rápidamente puede establecer un experto en el campo de MLM. Por tanto, este método es un gran modo de generar prospectos.

Regale Informes Gratis y Boletines de noticias Sobre sus Blogs

En estos bloques, los prospectos pueden ser conducidos con los informes que contienen la información útil sobre la edificación del negocio y la generación de prospectos. Esto es hecho poniendo una lista voluntaria sobre el bloque. Esto está bien porque si la gente como lo que usted escribe, ellos probablemente se hará prospectos ideales para su negocio. Esto es sólo otra manera de construir relaciones con perspectivas antes de que ellos se comuniquen con usted y tarde o temprano se unan su negocio.

Marketing de Artículo

Otra gran estrategia para promover su maestría sobre su negocio MLM en Internet es el marketing de artículos. Usted simplemente puede investigar las palabras clave dentro de su industria y escribir artículos en torno a estas. Usted entonces puede enviar estos artículos para estos directorios o servicios de sumisión de artículo. Al final de cada artículo, hay una caja de recurso donde usted puede poner su eslabón a su sitio web o blog. Esto le dará el valor del link y sus artículos serán publicados por otros administradores de sitio web si les gusta su contenido ..

Auto respondedores

Cuando una persona opta por entrar en su lista voluntaria de uno de sus sitios web, por ejemplo, su blog, ellos son colocados en un acto transpondedor, que almacena la lista de perspectivas. Un acto respondedor es una manera buena de enviar la información pre-formateada a su lista de perspectivas y es también una manera buena de llegar al público apuntada cuando usted tiene alguna información para transportar. Sola asegúrese de que hay valor en los mensajes electrónicos y que ellos no son sola mensajes de ventas. El sistema de auto respondió que yo recomiendo es aWeber.com

Web 2.0

Web 2.0 ha dado a MLM la capacidad de usar Internet para promover sus negocios con poco o ningún coste. Sitios sociales conectados a una red han provisto las avenidas para crear se vinculan a sitios web y blogs mientras lugares como Squidoo y Hubpages les da la capacidad de crear el contenido adicional sobre ellos y el marketing MLM.

=============================================
Soy Francisco Rodríguez Higueras
Aprende EXACTAMENTE como comenzar o desarrollar tus empresas de network marketing multinivel Y EXPANDIR TU ORGANIZACIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO
El camino CORRECTO!

puedes publicar estos Artículos Gratis en su página web respetando los enlaces de la firma.

====== ============================ ============

Share