February 16th, 2010 by Gustavo

CiberNegocios - Negocios en Internet - Sergio Samoilovich (Libro Gratis) - Libros Gratis de Negocios en Internet, Finanzas, Exito en la Red, Libertad Financiera con Internet, Economia, Marketing, VentasLibro Gratis
Título del Libro: CiberNegocios – Negocios en Internet
Autor: Sergio Samoilovich

Estrategias de implementación de negocios en la Internet. Se trata del análisis de 30 negocios realizables en la Internet. Se agrupan en: venta de servicios o productos convencionales, infomediación y formación de comunidad virtual. Se proveen numerosos ejemplos y elementos de juicio para que los emprendedores o empresarios puedan analizar la factibilidad de implementar alguno de ellos.

Este libro nació de una serie de artículos aportada semanalmente durante 1997-1998 para un Newsletter para emprendedores y pequeños y medianos empresarios. Cada uno proponía un negocio diferente en la Internet. Tenían un carácter informal y especulativo, y sólo pretendían sondear la receptividad de empresarios y eventuales inversores.

A fines de 2000 el autor vuelve sobre estos artículos antiquísimos (para el ritmo de Internet), analizando cuales de ellos llegaron al mercado, bajo qué forma y con qué repercusión. Se proponen, en consecuencia, nuevas temáticas y estrategias que deberían servir para identificar los próximos cibernegocios exitosos en la Red.La conclusión es que las herramientas que se usan para desenterrar el oro de la Web son siempre las mismas: conocimiento, concepto, foco, software, horas de navegación, astucia, algún capital y un poco – porqué no – de suerte.


Puedes descargar este libro gratis sobre los mejores negocios de internet aquí.

Tags: free ebook, Libro Digital, Libro Gratis, Libros de Computacion, Libros de Economia, Libros de Exito, Libros de Negocios, Sergio Samoilovich
Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.